rifalia

Rifalia, la web de rifas online nacida en el iWeekend

Como ya he dicho, este fin de semana lo que exprimido en el iWeekend, creando la primera web de rifas online que existe. Su nombre es Rifalia y en cuanto esté operativa se podrán encontrar en ella productos de calidad al alcance de la suerte de cada uno.

rifalia

La idea la presentó en el iWeekend Juanra Vidal Moncho, quien ha terminado el fin de semana con una startup que unir a Flipanema (su otra empresa) y con ganas de empezar a funcionar cuanto antes.

Sus grandes competidores fueron CompraDiaria (comparador de precios de supermercados) de Miguel López,  y el Partido de Internet ( ¿En serio necesita explicación? Bueno, una forma de re-democratizar la política gracias a la tecnología) de Héctor Pérez. Rifalia fue un justo vencedor ya que Juanra supo transmitir perfectamente lo que pretendía. Además, era un proyecto perfectamente viable de cara a tenerlo terminado en un fin de semana.

Durante el fin de semana, estuvimos trabajando en el proyecto hasta que el domingo a eso de las 21h, Rifalia era presentada como la startup resultante del iWeekend Valencia por parte del propio Juanra, Noemí Rotger (en representación de la sección de Marketing) y  Juan Antonio Yagüe (explicando su modelo de negocio).

Creo que Rifalia es una web con futuro si Juanra sabe moverse y convencer, y sabiendo que ha llegado al iWeekend y ha convencido, no veo ningún impedimento a que su modelo de negocio triunfe. Incluso Jesús Casanova director del CEEI Valencia estuvo de acuerdo en que la idea era solida. Así que mucha suerte con Rifalia!

El vídeo promocional que hicimos en la sección de Marketing es este:

[bliptv]2216000[/bliptv]

Con la voz “sensual y cachonda” de Marcos, las pericia de Pep Gomez y la ayuda de Luís Caparrós. La verdad es que fue divertido verlos trabajar.

Para que veáis que Rifalia es mas de lo que parece, aquí dejo algunos blogs de los que se habla:

También podeis ver lo que se cuece en Rifalia por su Twitter @rifalia, su blog (ahora mismo buscando Beta-Testers) o buscando #iweekend y #iweekendvlc09 en twitter.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

iweekend-castellon-kankiu-housedoit

iWeekend Castellón 2011 – Kankiü y House do it

iweekend-logo

iWeekend Castellón 2011

iWeekend Valencia 2010

iWeekend Valencia 2010

Captura de pantalla 2010-02-14 a las 14.07.32

Ziudad, el ganador del iWeekend de Castelló

No comments

Deja un comentario