Religión, dinero, 11S, todo esta comunicado: Zeitgeist

Estos días, he estado viendo en YouTube el documental Zeitgeist, en el que trata de desenmascarar varios temas de nuestra sociedad que se encuentran en las tinieblas de la historia. Conspiraciones, invenciones, copias y demás cosas que alguien no quiere que sepamos. Esto, claro, si entramos en el tema de las conspiraciones. Yo, realmente, no se si “todo” es una conspiración, lo que si que me da mala espina, es que hay muchas casualidades.

Se puede ver el documental Zeitgeist en YouTube, son 12 partes de 10 minutos (en total casi 2h) esta en inglés pero subtitulado, y lo tenéis aquí: Zetgeist en YouTube aunque en Google Vídeo también esta disponible y se puede ver desde este mismo blog ;-)

Es interesante ver como todas las religiones se asientan sobre las mismas creencias, como la astronomía es la base de casi todas las religiones, y como el 11S fue un acto poco terrorista, o al menos poco terrorista islamista.

Evidentemente, estas conclusiones podrían ser rebatidas una a una por quienes defienden ideas contrarias al documental, pero no por ello, este deja de decir verdades como puños. Mi consejo? Nunca hay que creer enteramente a alguien, siempre hay que pensar por uno mismo y sacar conclusiones.

artivists_f.jpgEl documental data del 2007 en el que recibió varios premios, y además se distribuye con licencia libre. Su web es esta: Zeitgeist Movie

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Cine Curiosidades Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

11S-panoramica

La foto que más me impresionó del 11S

El perro bailarín

80028775BS003_NADER

En las elecciones de USA, tambien hay 3º y 4º!

historia-productos

La rapida absorcion de los productos a dia de hoy

3 Comments

  1. Lordvader

    03.17.2008

    Lo vi hace tiempo, la verdad es que te hace pensar.

  2. bluf

    10.10.2008

    Es un documental fallido. Uno puede estar más o menos de acuerdo con su mensaje pero la manera de hacerlo es burda y perjudica a lo que quiere contar. Deberias seguir tu propio consejo de pensar por ti mismo y comprobar lo que se cuenta en el documental.
    Una ayudita: http://natsufan.livejournal.com/24342.html

  3. antiguo

    01.08.2009

    tu lo has dicho:

    Nunca hay que creer enteramente a alguien, siempre hay que pensar por uno mismo y sacar conclusiones.

    este documental “Zeitgeist” es bueno para que se inicien dos tres novatoides en estos temas… el documental no es mas que la punta de la punta del iceberg de todo esto.

Deja un comentario