audi

Quiero mi Audi, y lo quiero ya!

Si hiciera caso a todas las veces que me ha tocado un Audi, creo que podría vivir de vender coches! Estoy harto del maldito banner de que soy el visitante nosecuantosmil y que me ha tocado un Audi. Por cierto, siempre un Audi, nunca un Mercedes o un Ferrari ¿Será por algo? Pero es que además, para estar regalando Audis, podrían contratar un par de diseñadores de banners, no?

audi

Es curiosa, la contradicción de el porqué de la selección: Es por que he sido el visitantes 999.999 o por el generador aleatorio? Tal vez sea por que ambos datos han coincidido y por tanto soy un tío con suerte entre los que tienen suerte. Por que mira que ser el visitante 999.999 de la pagina tantas veces… Total, que yo estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo para enviarme mi estupendo Audi A3 Cabriolet.

audi-a3-cabriolet

Imagino que habrán regalado tantos que los míos (por que me han tocado varios) se les habrán traspapelado. Además, los valoran en 27.500€ cuando el mas barato que he podido encontrar nuevo sale por mas de 1000€ mas caro, siendo el mas bajo de la gama. Imagino que Audi les hará un descuentito por comprar tantos. Yo con un A3 Descapotable (la forma “made in Spain” de llamar a los cool Cabriolet) me conformo. Me da igual que sea el mas barato. Solo por los cuatro anillos que lleva delante, estoy seguro de que será como dos veces mas caro que el coche que yo necesite en mi vida.

Bueno, pues eso, que en el About del blog se puede encontrar mi correo, si usted regala Audis, a mi me han tocado unos cuantos y aún no se ha puesto en contacto conmigo. Gracias!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

twittboy-trolled

Cham.tl – Monitoriza Twitter en tiempo real

manicomic-com

Llega Manicomic

apm_logo3

APM?- Alguna Pregunta Més? La Minipimer de la tele

hervir-un-oso

Miguel Noguera, el cómico que hierve osos

2 Comments

  1. nora olinda baigorria

    06.08.2009

    hola me gustaria ganar un audi… seria mi sueño…

  2. nora olinda baigorria

    07.16.2009

    HOLA SOY NORA . OJALA ME GANE EL AUTO. HACI VIAJO CON MIS HIJAS ES LO UNICO QUE TENGO.. CHAU A TODOS

Deja un comentario