prank-war-college-humor

Prank War, o como hacer buenas bromas

La gente de College Humor, además de una web muy conocida, tienen entre ellos una pequeña guerra. La guerra de las bromas, o como ellos lo llaman Prank War. Aquí en enGeneral ya he reseñado varias bromas de las suyas, por que la verdad es que suelen ser jodidamente buenas, pero hoy me apetece hacer una pequeña recopilación de la historia.

Los protagonistas de las bromas siempre son Amir Blumenfeld y Streeter Seidell que desde hace más de cuatro años se dedican a prepararse bromas. Pero no cualquier broma. Las de estos chicos rozan lo increíble.

prank-war-college-humor

Al ser un post lleno de vídeos, prefiero cortarlo para no sobrecargar la portada puedes verlo pinchando en Leer Mas.

Todo empezó cuando Amir, se pasaba el día escuchando la misma canción y tarareándola. Así que a Streeter se le ocurrió grabar un trozo “intermedio” quedando una estupenda broma de audio.

Amir se enfadó. Y empezó la guerra de las bromas, o Prank War. La primera broma no está excesivamente currada, pero luego las cosas se les van de las manos :D En el segundo asalto, Amir le organiza a Streeter una cita a ciegas con una fan ficticia.

Tras la broma del audio y la cita con la fan ficticia, toca ya hacer putadas gordas :D Así que tras engañar a Amir para hacerlo creer que estaba enviando un vídeo a una audición, el vídeo aparece misteriosamente en el lugar menos indicado para ver a un idiota haciendo el idiota.

Como el regocijo en público no le gusta a nadie. La venganza de Amir llega en un espectáculo en el que Streeter se mete a monologuista

Y la venganza de Streeter es la broma más pesada a nivel emocional que he visto en mucho tiempo. Puedes joder una reunión, modificar un archivo de audio o boicotear un espectáculo de monologos, pero la verdad es que esta broma es de las más cabronas que he visto. Y por lo que se ve, a Amir tampoco le hizo mucha gracia.

Así que tras destrozar a Amil, Streeter tuvo su replica como se merecía. Así que Amir, le pidio matrimonio a Sharon (la novia de Streeter) en su nombre! Pero no en cualquier lugar y ni de cualquier forma…

Tras la broma en el estadio de los Yankees, la cosa ya ha pasado a mayores. Además, con el tiempo College Humor se ha transformado en un sitio realmente visitado y con bastantes conexiones. Así que Streeter se lo monta en grande para darle su merecido a Amir en pleno tiro del medio millón de dolares den mitad de un partido de la NBA.

La cosa ya se ha ido de madre. Todo empezó cortando y pegando un audio, y ahora incluso equipos de la NBA se unen a esta guerra de bromas o prank war. Pero claro, llega un momento en el que las cosas se vuelven sospechosas. ¿Que mejor broma que incluir la propia y posible muerte del receptor de la broma para que no piense con claridad? Si estas a mil metros de morir, es muy probable que no te pares a pensar “Vaya coincidencia, esto igual es una broma de la Prank War“, ¿no creéis? Pues eso pensó Amir.

Y hasta hoy, así les han ido las cosas a estos dos afortunados (o no) currantes de College Humor. Seguro que habrá nuevas bromas, pero esta recopilacion de bromas o recopilación de la Prank War al menos, resulta entretenida.

Espero que nunca tenga que verme en una broma de este calibre. Por que llega un momento en el que las bromas se van de madre y empiezan a desvariar. Suerte que estas cosas siempre terminan entre risas y alcohol.

¿Que bromas has gastado tu? ¿Alguna así de trabajada?

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Smartmob

Guerra de Almohadas y Bubble Mob

Jugando a Airsoft, guerrilla de andar por casa.

Broma a un dormilon

insertar-bebe-para-devolucion

Insertar bebé para devolución

5 Comments

  1. Kike

    01.04.2010

    Menudos dos colgaos! JEJEjje

  2. wancho

    01.04.2010

    jajaja que bueno cuando parece que la broma anterior es insuperable se les ocurren más y peores jajaja

  3. Snake

    01.05.2010

    Jajaja, están excelentes, esas bromas me dieron unas muy buenas ideas :D

  4. diseño web

    01.05.2010

    Hombre. Lo mio son bromitas muy inocentes. Vaya par de cabroncetes están echos estos dos.
    Cuatro años ya de batallas. Todo un record.

  5. Rosario

    01.12.2010

    jejeje estan buenas… pero algunas son bastantes pesaditas..

Deja un comentario