Pollos en el avión

Parafraseando el titulo de la triste película Serpientes en el avión, se me ha ocurrido poner estos dos vídeos, en los que se puede ver como un simple pájaro puede liarla bonita en el reactor de un avión. Justo lo que pasa en la mayoría de accidentes de aviones hoy en día. De echo, lo del avión que se fue al río de hace unas semanas en Nueva York, fue un pájaro. Y esto es exactamente lo que ocurre en una situación controlada:

[youtube]5-8_Gnbp2JA[/youtube]

Ahora bien, los aviones hoy en día están pensados para levantar el vuelo incluso con un único motor y con el otro completamente averiado y echando llamaradas, como muestra el siguiente vídeo:

[youtube]mthiIOhCUSE[/youtube]

De echo, una de las cosas que mas me tranquilizó, antes de mi primera experiencia voladora, fue leer el dato de que un avión despega incluso con un motor en llamas, el echo de que los aviones tienen pararrayos y por tanto, un rayo no les afecta para nada, y saber que a todos, si, a todos los aviones, se les hace una prueba de “flexibilidad” en la que ambas alas son dobladas 80º (casi perpendiculares al suelo) y si se rompen, o se muestran inestables, el avión no puede ser vendido.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Hydro Foam, el barco-avión-todoterreno a radiocontrol

Así se hace un avión

fotos-desde-el-cielo-1

Impresionantes fotos desde el cielo (VII)

fotos-des-del-cielo-1

Impresionantes fotos desde el cielo (VI)

2 Comments

  1. Gohan

    02.12.2009

    Te aseguro que si yo voy em el avión del vídeo de abajo y veo eso por la ventanilla, acto seguido empezaría a oler a caquitas por toooodo el avión jeje, ¡que mal rollo si te toca estar allí!

    P.D. Por fin carga tu blog desde el curro :)

  2. carballo

    02.12.2009

    Pues mira que yo no he echo nada :D Pero me alegro! jejejeje

Deja un comentario