gracias

Podrías recibir millón de gracias?

Uno de los sitios mas extraños que he encontrado últimamente es este en el que dos monigotes te dan nada mas y nada menos que un millon de gracias, si, 1.000.000 gracias simplemente por entrar. Es mas, te desafían a recibir un millón de gracias :D

Al parecer es un agradecimiento de un lector, lo que no tengo muy claro es por que ni dirigido a quien. Imagino que será la tipica postal para enviar a los amigos. Lo que si que he averiguado es que estos dos monigotes son Hoops & Yoyo. La cosa es que resulta imposible esperar a que los dos personajes lleguen al millon! Desde que lo he encontrado y me he puesto a escribir este post, solo me han dado 5000 gracias! Así que aún les quedan bastantes. Bastante chistoso, además, el echo de que las dan a una velocidad relativamente real, y incluso toman aire :D Pero es que además, si le das a “Ya tengo suficientes gracias” se burlan de ti!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

apludiendo

La paradoja del comentario 1000

1 Comment

  1. Pepe

    11.06.2008

    Ay que bonitooooo

    Aunque bueno, analizando la animación, me di cuenta que las decenas se mueven a una velocidad de una decena/seg. Haciendo cuentas, se tardarán entre 27 y 28 horas en llegar al millón. Si alguien se anima a verlo por tanto tiempo que nos avisenque sucede al final, no?

Deja un comentario