Personajes que en la realidad te caerían mal

Muchas veces, en la TV se nos presentan personajes a los que amamos o odiamos, pero que no podemos evitar seguir. Si nos paramos a pensar, en la mayoría de series de éxito, actuales y clásicas, hay personajes que si tuvieramos al lado, ni siquiera miraríamos a la cara, pero que en la TV seguimos religiosamente. Esta es una lista de los que a mi parecer, son personas que, de existir, no tendrían amigos. O tendrían muy pocos:

  • mabarracus.jpgM.A. Barracus: En la serie El equipo A, interpretado por Mr.T, es un tío que está permanentemente cabreado, de echo su nombre lo indica Mala Actitud Barracus. Alguno de vosotros tiene un amigo, me refiero a un amigo, y no a un conocido, que esté permanentemente cabreado? Pues imaginad-lo. Todo está mal, todo es una mierda, y siempre con voz autoritaria, de esa que da tanta rabia. Sin embargo, el dúo que hacen M.A. y H.M Murdock es irrepetible, la locura de uno frente a la extrema seriedad del otro.
  • ralphw.gifRalph Wiggun: A quien le cae bien el tonto de la clase? Es una persona a la que solo se utiliza para reír. No puede articular dos frases sin decir una chorrada. Llamar mami a su profesora, comerse el pegamento,… es un chico que en cualquier escuela del mundo estaría seriamente apartado por culpa de su bajo coeficiente mental. Cosa que, por otra parte, lo hace extremadamente gracioso. (Por algo está en la cabecera del blog!). Los Simpson serian otra serie sin él, pero eso no quita que en si viviera en el Mundo Real, seria un marginado.
  • house.jpgGregory House: Cuando voy al medico, espero atención, amabilidad y expolicación de cada chorrada que me pase y que me tengan que hacer. Cosa que el señor House no hace y para postre, se mete con el paciente. En la serie dicen que es cosa de su extrema sinceridad, sin embargo, yo creo que es falta total de tacto. Ahora están de moda los personajes así en la TV, y la verdad, House es un cabrón que cae bien, pero al que en la realidad le partirían la cara a diario. Suerte que trabaja en un hospital y le curarian rapidamente..
  • bender.jpgBender Bending Rodriguez: La mala compañía personificada, bueno, robotizada en Futurama. Un amigo, que te deja en la estacada a la minima, se burla de tí, te considera inferior por no ser como él, es machista, te roba cuando le viene en gana,… no es un amigo. Sin embargo, hace gracia. Es un personaje muy bien definido que hace gracia por ser tan rematadamente malo y tierno a la vez. Eso no quita, que en el Mundo Real, fuera una mala compañia. Tus padres no te dejarian ir con alguien como él.
  • oliveraton.jpgOliver Aton: La serie Campeones o Oliver y Benji, (como la conocia medio mundo) y sus secuelas / precuelas son un clasico de la TV. Pero nadie se da cuenta de lo monotematica que es una conversacion con alguien como Oliver? Todo el dia, futbol para arriba, futbol para abajo, que si me quiero ir a Brasil, que es mi sueño, que si tenemos que ganar el partido,… que cansino! Todos hemos tenido los tipicos amigos que solo hablan de futbol, o de motos, o de Formula 1, basquet, politica,… son gente que a la larga te cae mal. Bien para pasar un rato, pero mal para ver todos los dias. La serie es un mito, pero Oliver en el Mundo Real seria una persona extremadamente cansina.

Hay mucha gente que en la realidad caeria mal, sin embargo, en las series enganchan. Es lo que tiene la TV.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:        

Categorías: Curiosidades Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

scrubs-featured

Scrubs, una serie medica diferente

xbmc_logo

Mira videos en streaming con tu Xbox (XBMC)

futurama_secundarios

¿Falta algún personaje de Futurama?

3 Comments

  1. Fry

    11.27.2007

    Hombre, con Bender aún te puedes ir de copas de vez en cuando y nunca dirá no, y Oliver siempre puedes meterle una patada en los huevos (o en otro sitio) y arruinarle la carrera.

  2. carballo

    11.27.2007

    En serio te irias de copas con un tipo que no tiene escrupulos en robarte a la minima? yo me lo pensaria dos veces :-)

  3. pitote

    11.28.2007

    Bender es el amo… y House es mi idolo.
    Mmmmm seré mala persona? :D

Deja un comentario