nyancat-featured

Nyan Cat y Badger Badger Badger

Una de las mejores cosas que tiene Internet es enorme cantidad de tonterías que se pueden encontrar. Últimamente están muy de moda los memes basados en caras, empezaron en 4chan y los fuckyeah, LOL o pokerface no tardaron en viralizar por toda la red. Últimamente, los memes que me han llegado han estado basados en vídeos. Vídeos que en un contexto algo más serio pondría a parir, pero que cuando te pillan de buen humor, te ríes y no puedes dejar de verlos. Aún sabiendo que son una completa inutilidad.

Nyan Cat

Una de las cosas más bizarras que he visto nunca en la red. Alguien sube un vídeo modificado con una duración de 220 minutos a YouTube. Un vídeo tan cansino, insoportable y absurdo que se convierte en un éxito casi instantáneo. Nyan Cat ha nacido. Vía Twitter he visto como mucha gente se pica a ver quién aguanta más tiempo viéndolo o escuchándolo en segundo plano, y para que no haya trampas, lo piques se deben hacer en la web oficial que incluye un contador.

Badger Badger Badger

Este vídeo es, si cabe, más bizarro que el anterior. Pero su gracia reside en que aún sabiendo que es infinito, puedes estar viéndolo horas y horas en reproducción infinita. Además, justo cuando crees que el mushroom mushroom es el único cambio, te sorprende!

También es verdad que la gracia del Badger ha sido su repercusión, porque no son pocos los hilarantes vídeos sobre el Badger que han surgido por la red. Solo hay que darse una vuelta por YouTube para verlo…

En definitiva, en Internet puedes encontrarte cualquier cosa. ¿Conocéis algún vídeo/meme similar a estos?

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

youtube-play-verde

Solución a los vídeos de YouTube en verde

ic-lgflag

Islandia

vpn-express

VPN Express, más seguridad en tu iPhone

firefox-chrome

Extensiones de Google Chrome y Firefox

Deja un comentario