hannaminx-featured

Miss Hannah Minx, aprende japonés de forma entretenida

Si Internet ha triunfado en dos cosas, esas son sin duda, la información y el erotismo (por no decir porno). Desde el primer momento, Internet ha sido una herramienta para compartir información y aprender, y cuando se volvió algo más popular, el erotismo se adueñó de un porcentaje de la red mucho mayor del que cualquier entendido estará dispuesto a admitir. El caso es que algunas veces, la linea entre el aprendizaje y el erotismo se diluye. Miss Hannah Minx prácticamente ha eliminado esa línea con el formato que ha elegido para que la gente aprenda japonés con sus virtudes (como maestra, se entiende). Este es uno de sus vídeos más populares:

El canal de YouTube de Miss Hannah Minx es un lugar en el que los jóvenes adolescentes, ávidos de conocimientos de japonés para, tal vez, ligar con una otaku del instituto, pueden aprender japonés fácilmente y de la forma más entretenida. No en vano, la cámara al grabar los vídeos tiene la perspectiva fijada con la idea de que estemos escuchando la lección pero atendiendo al bamboleo.

La verdad es que es una lástima que las lecciones sean en inglés, porque seguro que estaríamos todos atendiendo y esperando cada nuevo vídeo como si nuestra vida dependiera de ello. No en vano, sus vídeos alcanzan fácilmente el medio millón de visualizaciones. Si queréis aprender japonés y os viene un poco mal tener que saber inglés antes, tal vez Escucha Japonés o Japoneando sean suficientes para vosotros. Si lo que os llama de Hannah Minx no es el aprendizaje de idiomas, seguro que en un momento podréis encontrar lo que necesitáis.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Miss Hannah Minx, aprende japonés de forma entretenida, 4.0 out of 5 based on 1 rating





Etiquetas:   

Categorías: Curiosidades Internet, blogs y márketing

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

aprende-japones

Libro gratuito para aprender Japonés

¿Que lenguaje de programacion es bueno para empezar?

Tocando el piano mientras arde

5 Comments

  1. BiTQuiQue

    04.20.2011

    De verdad, no puedo creer que este post no tenga ningún comentario… bueno, supongo que todos en cuanto lo leyeron se fueron directo al Canal de esta nenorra… ¡Jejejeje!

  2. BiTQuiQue

    04.20.2011

    Bueno, han compartido el mejor vídeo de esta nenaza. En otro donde se sube al tren, yo no puedo creer que no la volteen a ver los chinos ésos… :|

  3. spange sensei

    05.09.2011

    Definitivamente, GRACIAS!!! muy recomendable para aprender japones, practicar el ingles y aumentar el tiempo de vida, pues dicen que ver boobies mejora la circulacion, y aumenta los anhos de vida, asi es que a vivir mucho.

  4. PyrataOmega

    10.02.2011

    Ok ahora si estoy interesado en aprender japonés, si me toca una profesora así no creo q anprenda nada, una cabeza le ganaría a la otra que es la q piensa

  5. nameless

    11.30.2012

    Que mejor forma de aprender un poco de japones que con esa sabrosura como maestra :D

Deja un comentario