Mi abuelo es todo un artista

Quiero presentar en el blog una parte de la creacion de mi abuelo Alejandro Cabanes Matarredona. Considero que es un artista impresionante al que admiro desde pequeño. Desde que lo conozco, vamos, desde que nací, que el hombre ocupa su tiempo libre trabajando el barro con una destreza envidiable. Aquí están las pruebas:

cuadro-davinci.png

Pincha para ampliar

cuadros-07.jpg

Un retrato de Leonardo Da Vinci una reproduccion en barro de La Maja Desnuda y un cuadro con simbolos de las fiestas patronales de los Moros y Cristianos son un buen ejemplo de cuanto disfruta y maneja este arte.

Publico esto, por que estoy haciendo fotos de todos sus cuadros, que próximamente pondré en mi Flickr ya que el hombre me ha dicho que le gustaría tenerlas en papel para enseñar las obras a sus amigos y conocidos. Que no para venderlas, de echo, creo que nunca ha vendido nada. Nunca lo ha querido y lo poco que ha echo para otras personas, han sido regalos.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:       

Categorías: Curiosidades Gamberradas Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

pricasso

Pricasso, el artista que pinta con la polla

ontinyent

Éxito en el Iniciador Ontinyent

iniciador

Iniciador Ontinyent

cartel1

Ontinyent en fiestas de Moros y Cristianos 2009.

3 Comments

  1. caxarro

    01.22.2008

    Menudo artistazo si señor, merece verlos todos de uno en uno.

  2. maienes

    06.07.2008

    hola me podias comentar de donde es tu abuelo?, ya que ando estudiando sobre el apellido Matarredona, yo te comento que tambien lo tengo, estoy en la isla de Gran Canaria y mi padre pinta y es tambien un gran artista, cueta ahora con 95 años
    saludos
    mai

  3. carballo

    06.07.2008

    Hola Maienes, mi abuelo es de Ontinyent (Valencia). Y su madre (que le dio el apellido) también. Y su primer apellido, Cabanes, es catalan.

    Espero haberte ayudado. Si quieres, contactame por mail ( en “Quien Soy?” podrás encontrarlo) y tal vez podamos intercambiar el árbol genealógico para ver si coincidimos en algún momento.

Deja un comentario