Metro solitario

Esta mañana me ha ocurrido una cosa que creo que no es muy difícil de repetir pero si que es inquietante cuando te ocurre. Estaba solo en el metro. No es difícil de repetir por que era domingo a una hora indeterminada entre las 6:00am y las 7:00am, venía de fiesta desde ayer por la noche. Ha sido muy inquietante cuando ha llegado el convoy encontrar esto:

Extraño, ¿verdad? Pues a mi lo primero que se me ha ocurrido ha sido empezar a hacer foto :D Y claro, un tío tumbado en el suelo, en un metro vació es muy goloso ;-)

Y luego he echo fotos buscando simetrías y jugando con mis pies (es impresionante el juego fotográfico que pueden dar los pies ¿no creéis?) y la cosa ha continuado así:

De echo, casi me paso de parada por culpa de estar haciendo el bobo con la camarita. Suerte que allí estaban mi compañera de piso y mi novia (que son dos chicas distintas) para hacer el tonto conmigo, y sobretodo, hacerme compañía, que el tren vacío daba mucho yuyu.

Mas fotos en el set de Flickr: Metro Solitario en Valencia

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Curiosidades Gamberradas Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Olkelda

Las mejores fotos de viaje

11S-panoramica

La foto que más me impresionó del 11S

humor-featured

3 sitios para troncharse de risa

instagram-icon

Instagram en WordPress

7 Comments

  1. pitote

    05.26.2008

    Jejejje enhorabuena por las fotos… que son muy curiosas y dificiles de conseguir ;)

  2. Pilladas

    05.26.2008

    Buena experiencia, y buen recuerdo. ¿Por cierto siempre te vas de fiesta con la cámara?

  3. carballo

    05.26.2008

    Si, la verdad es que es curioso ver el metro así.
    @Pilladas, no, no me llevo la cámara de fiesta (aunque hace un tiempo si que solía hacerlo) pero siempre llevo el móvil encima, un Nokia N73 con 3.2Mpx que saca unas fotos bastante correctas.

  4. Pilladas

    05.26.2008

    Joé, que pedazo de resolución en el movil, me parece que yo estoy algo obsoleto en telefonía… jejeje

    Muy buenas fotos…

  5. carballo

    05.26.2008

    Si, la verdad es que no me puedo quejar :D Y supongo que hasta que el iPhone no tenga una camara mejor que la que incorpora este movil, no caera en mis manos. Ahora mismo solo hay un telefono por el que lo cambiaría: N95 y si el iPhone nuevo trae una camara similar, ya habria dos :D

  6. Javi-S

    05.28.2008

    ¿Esa bola negra del vagón es una camara de seguridad? Si es así las bolas del encargado de vigilar te estarán agradecidas.

  7. carballo

    05.28.2008

    jejejeje si, eso en teoría son cámaras de seguridad. Pero si te digo la verdad, creo que al menos públicamente nunca se ha visto que las utilicen. No ha salido en periódicos ninguna foto o grabación. De todas formas, tampoco estaba haciendo nada malo ;-)

Deja un comentario