Mendigos con humor

No hace falta que a uno le sonría la vida, y disfrute de todas las comodidades para tener el humor como bandera. Aquí un ejemplo de mendigos, o homeless con mucho humor en sus carteles.

Personalmente no suelo dar ninguna limosna a los homeless (me sabe mal llamarlos mendigos) por que he visto que muchas veces como algunos son verdaderos tomadores de pelo profesionales. Jóvenes que por la mañana veo pidiendo y por la tarde de tapas, o abuelas que veo sentarse en el suelo con pinta normal y que al volver tienen la cara sucia y los pies descalzos. Pues gracias a casos como esos, no me suelo fiar de los mendigos.

Pero una cosa si que tengo mas clara que el echo de fiarme o no fiarme. Si les doy algo, no es dinero. Intento darles comida, bebida o lo que sea. Al fin y al cabo, si piden para comer, lo mismo es darle un paquete de galletas que 1€.

Pero si me lo pidieran con la gracia de los de arriba, igual les invitaba a lo que piden :D

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

twittboy-trolled

Cham.tl – Monitoriza Twitter en tiempo real

manicomic-com

Llega Manicomic

apm_logo3

APM?- Alguna Pregunta Més? La Minipimer de la tele

hervir-un-oso

Miguel Noguera, el cómico que hierve osos

2 Comments

  1. Gohan

    02.19.2009

    El mejor el de los ninjas, me troncho. Mejor tomarse las cosas con sentido del humor porque si no estamos apañados en esta vida.

  2. Silvia

    02.19.2009

    Si, a mi la que más me ha gustado también ha sido la de los ninjas. Yo es que siempre que les he idoa dar comida me han dicho que no, que dinero, así que nada…

Deja un comentario