Maggie Simpson empieza a hablar!

He aquí el vídeo de las primeras palabras de Maggie Simpson hablando. Algo que no había ocurrido nunca (creo que solo pronuncia un par de palabras) desde que empezó la serie hace ya 20 años… y la voz original de Maggie Simpson suena así:

[youtube]2HYae5FwXGc[/youtube]

Personalmente no me gusta un pelo. La voz es de Jodie Foster, y creo que queda como una voz de señora mayor en un bebé, teniendo Bart y Lisa esa voz de pito tan característica, Marge con voz de carajillera y Homer con una voz clara y alocada a la vez, creo que esta voz es un error. Pero bueno, tal vez sea cosa de una broma mas :D

Lo que viene a decir, lo he visto en Meneame:

A través de los tiempos, la pintora con los dedos, la escultora de plastilina y la constructora de casitas ha luchado sola contra el correspondiente cuidador de guardería. Ella no ha perseguido pegatinas de aprobación (de las que se ponen en los coches diciendo: mi hija va a tal universidad y tal). Ella ha estado sola y lo que pueda haber conseguido es para la gloria de toda la humanidad. Ésa es también mi lucha y no me importa lo que otros digan. Ahora, si el jurado me lo permite, es la hora de mi siesta.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Curiosidades Televisión

Algunos llegaron aquí buscando:

1 Comment

  1. Victoria

    05.16.2009

    Ciertamente es desafortunada la voz que eligieron para Maggie, prefiero que siga sin hablar.

Deja un comentario