claudia-featured

Llamadme Claudia

Ya he hablado en el blog de Miguel Noguera, de sus Ultrashows y libros (por cierto, acaba de publicar Ultraviolencia), de los que no he hablado ha sido de Venga Monjas, un dúo de Barcelona formado por Xavier Daura y Esteban Navarro que se dedican a esto del humor. Ya sé que no es una descripción muy enriquecedora, pero es que en realidad de ellos conozco poco más que sus vídeos. Todos y cada uno de ellos son tronchantes y no me extraña que se junten con Miguel Noguera a la mínima oportunidad para trabajar juntos.

Uno de los vídeos de Venga Monjas con los que más me he reído ha sido Llamadme Claudia, este corto es una visión humorística del mundo de la publicidad. Una utopía en la que se encuentra el personaje perfecto para vender cualquier cosa, para publicitar lo que sea, una revolución personificada en Claudia en el mundo de la publicidad. Claudia es interpretada por Miguel Noguera. La verdad es que pocas veces me he reído tanto como con Claudia y su revolución.

A los Venga Monjas los conocí hace unos meses, en una de esas cenas de amigos que termina alrededor de un ordenador poniendo las burradas y desvariaciones más grandes que se nos ocurrían, y entre vídeos de YouTube, gifs animados y videoclips, aparecieron Venga Monjas. La verdad es que sus vídeos son muy buenos, y juntarse con Miguel Noguera es un valor seguro, de echo, Llamadme Claudia tiene unos 2 años.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Curiosidades Internet, blogs y márketing

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

vpn-express

VPN Express, más seguridad en tu iPhone

firefox-chrome

Extensiones de Google Chrome y Firefox

kill-bill-featured

Nervios Rotos, la película donde nació el silbido de Kill Bill

humor-featured

3 sitios para troncharse de risa

Deja un comentario