Link a Tree, plantan un arbol por cada proyecto

Hoy, gracias a Angel de Franganillo – Antiheroe, he visto una de las campañas mas originales de las que me he dado cuenta últimamente (obviando que estoy metido en una campaña de publicidad disfrazado de esgrimista, por supuesto) se trata simplemente de que en la empresa Grapa.ws, que se dedica a crear proyectos interactivos, han pensado que plantar un árbol por cada proyecto que vea la luz puede, además de ayudarlos a encontrar proyectos, ayudar un poquito al mundo.. Además animan a otras empresas a que se unan a la iniciativa de plantar un árbol por cada proyecto que nazca. Para publicitarlo, han preparado un vídeo bastante chistoso:

[vimeo]2008809[/vimeo]

Ellos mismos explican el por que ¿y por que no? y el como, en la pagina de la inciativa: LinkATree. Y la verdad es que está simpatico el asunto. Lo plantan a través de Tree-Nation, un portal que acabo de conocer, en el que se insta al lector a apadrinar un arbol. O mas bien, comprarlo pero en el lugar correcto, por ejemplo un Babobab en Africa sale por 75€.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:         

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Captura de pantalla 2010-02-14 a las 14.07.32

Ziudad, el ganador del iWeekend de Castelló

Fotos perfectas para un mundo imperfecto.

trans0209gettingaround350millas

Cuanto fuel hace falta para recorrer 565km?

carballo-mundo

El apellido Carballo en el mundo

2 Comments

  1. Ferran Pruneda

    11.07.2008

    Gracias por tu post!
    es verdad que comunicar nuestra iniciativa era para hacernos un poco de auto publicidad…
    Pero créeme, la iniciativa en si misma, no pretendía ser autobombo; tiene mucho más de romanticismo que no de falsa complacencia de responsabilidad corporativa, aunque sea inevitable que huela a eso.

    un saludo!

  2. carballo

    11.07.2008

    Hombre, si solo quisierais publicidad, imagino que hay formas mas simples y menos románticas de conseguirla. Así que doy por sentado que algo bastante de romanticismo tiene la idea :D Me ha parecido muy curiosa y digna de admirar. Lastima que yo no tenga proyectos en los que pueda financiar un par de arboles, por que no me parece mala idea. Incluso estoy pensando en regalar alguno estas navidades.

Deja un comentario