leroy-jenkins

Leroy Jenkins, el heroe del WoW

La primera vez que vi el vídeo gracias al cual, Leroy Jenkins saltó a los anales de la fama del universo del World of Warcraft no estaba muy seguro del por que de ello.

[youtube]LkCNJRfSZBU[/youtube]

El caso es que un tiempo después, surgió el tema con un amigo que tengo enganchadisimo al WoW (es tan buen jugador que durante unas semanas estuvo como mejor jugador de su servidor) y me contó la historia.

El bueno de Leroy era un personaje relativamente bueno, con su hermandad y tal. Típico en este tipo de juegos. Los compañeros de la hermandad y él estaban haciendo la mazmorra Upper Blackrock Spire (una mision, para entendernos) de las que son realmente complicadas. Y como el juego tiene mucho de estrategia, pues antes de cruzar cada puerta, todos los jugadores se reúnen para acordar la estrategia a seguir. Quien ataca, quien defiende, quien hace magias para sanar a los heridos,… Bien, pues a mitad explicación, el alter ego de Leroy Jenkins, se le ocurre entrar por la puerta a grito pelado de Leeeeeerooyy!!!! y claro, todos lo siguen con la estrategia a medias. Masacre total. Todos muertos.

leroy-jenkins

Lo mas gracioso de la explicación, es que Leroy comenta al final que en vez de estar atento a la estrategia, había ido a por pollo! :D

El tipo, gracias a esta enorme tontería, se ha echo famoso de verdad dentro del mundillo del WoW y de Blizzard (los creadores del WoW) en general. Hasta el punto de que lo han invitado a las Blizzcon (las convenciones de amantes de los juegos de Blizzard, a saber Diablo, Starcraft, Warcraft y WoW) , tiene merchandaising y, atencion, han echo un logro honorifico dentro del WoW con su nombre! Si entras en esa misma sala y matas a 50 dragones en 15 segundos, pasas a poder llamarte Tu nombre Jenkins. Increíble para haber echo un rato el loco por que ha ido a por pollo ¿no?

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Leroy Jenkins, el heroe del WoW, 5.0 out of 5 based on 1 rating





Etiquetas:  

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

5 Comments

  1. Pharpe

    04.16.2009

    Ciertamente increíble

  2. Imagenes

    04.20.2009

    Se premia la estupides

  3. Julio Orellana

    02.06.2010

    jajajajaj wenisimo
    xDDDDDD
    veo el video y da mucha risa.

  4. Mario

    04.11.2010

    Pues el tio hace mucho que no se conecta, ni siquiera tiene la tercera expansion, por lo que esta al nivel 70 y me parece que tampoco tiene su logro, asi que se sigue llamando solo leeroy..
    pero no me agais muxo caso eh, son cosas q e leido por ai xD

  5. WOWOWOWO

    04.12.2010

    em. si que jeuga, tiene su logro y tiene un euipo aceptable, ademas de ser 80 claro

Deja un comentario