Las listas del 2007

top10.JPGNormalmente, cuando acaba un año, o empieza otro, a todo el mundo, se le ocurre hacer listas. Suelen abundar, en medios especializados, las de Lo mejor, Lo peor, Lo que defraudó o Las sorpresas. Normalmente compuestas por 10 cosas que durante el año han llamado la atención. Así mismo, también suelen aparecer las predicciones para el año venidero. Sin embargo, el 2007 que ahora tratamos de olvidar, no ha sido especialmente prolífico en cantidad de listas, aunque hay algunas muy curiosas, por su contenido, por lo que han significado, o simplemente por el tema:

  • Top 10 de Criminales Estupidos en Neatorama. Mención especial al hombre que quiso cambiar un billete de 1 millón de Dolares!
  • Top 10 de perdidas de datos en Terra
  • Las 10 Peores películas del año de Alberto Abuín en BlogdeCine, la verdad no he visto ninguna de las que comenta, pero tras leer lo poco que comenta, ni siquiera creo que me moleste en verlas.
  • Top 10 de las jugadoras mas guapas/calientes en GTA IV
  • 10 Hitos de la ciencia en 2007 en el diario Público
  • Las 53 personas mas influyentes en Twitter, en 86400 y que armó bastante revuelo en la blogosfera, tanto, que Alex tuvo que explicar el porqué: explicación (simple y efectiva, la explicacion)
  • Las tecnologías que no triunfaron en 2007, en ClipSet, culpa sobretodo de que los analistas y el marketing no tienen la ultima palabra, y a vece no se acuerdan de que el que manda es el consumidor.
  • Los 10 momento tvlicos del 2007, en TVlia, aunque no comparto el orden, la verdad es que esos son 10 momentazos televisivos del 2007.

Hay muchos mas tops y los mejores, pero estos son los que me han gustado especialmente. ¿Falta algúno?

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

el-mejor-reloj-del-mundo

12:34:56 7/8/9

cine-top10

España tiene cinco películas en el Top 10 de peores películas de la historia!

blogosfera

¿Vale la pena publicar lo que ya ha publicado un blogstar?

Mitad niño, mitad adulto

Deja un comentario