winmobile

La navaja de Occam y Windows Mobile 6.5

Como muchos sabréis, y si no lo sabéis ahora os lo anuncio, estos días se está celebrando en Barcelona en Mobile World Congress, una especie de SIMO o de Feria de la Tecnología, pero enfocada al mundo te las comunicaciones móviles. Lógicamente, cualquier compañía con algo que decir, está allí presente directa o indirectamente.

Hay dos ausencias notables, Apple y su iPhone que no tiene un stand, pero que seguro que todos los comerciales han escuchado lo de Anda, una pantalla táctil como la del iPhone o Mira, los menús funcionan como en el iPhone. Así que Apple no está, pero si que esta. Otro que esta pero no está es Microsoft, con su Windows Mobile 6.5. Está por que muchos teléfonos se han presentado con ese software, pero no está por que ninguno de esos teléfonos puede ser manipulado por el publico.

winmobile

El caso es que al presidente de Telstra se le prestó un terminal que aún no se vende ni se fabrica (un prototipo, vamos) con ese software. Y el muy memo lo ha perdido. Y aquí es cuando se relaciona la historia con la Navaja de Occam, que dice:  La explicación mas simple suele ser la correcta. Ahora bien, veamos las explicaciones que se han intentado dar al tema:

  • Alguien de la competencia ha robado el terminal para tener acceso a WM 6.5 y poder copiar funcionalidades antes de que se comercialice.
  • Algún fabricante de la competencia ha robado el terminal (presumiblemente un HTC no a la venta aún) para copiar características.
  • El terminal nunca llegó al presidente de Telstra y lo perdieron dos directivos intermediarios.
  • El teléfono lo ha robado un mindudi que no sabe lo que hacer con él ni el revuelo que ha liado.
  • El teléfono se ha perdido.

Ahora bien, teniendo en cuenta todas las variables y su relacion con Occam, ¿no sería mas logico dejar la anecdota en un simple, ese tio ha perdido un movil de la hostia?

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Curiosidades Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

manvswild

El Ultimo Superviviente se desmorona.

microproyector

NO a los microproyectores en los moviles!

campeones

Y tres! Trebol de Campeones

barca-pasillo

El buen futbol sigue ganando titulos

1 Comment

  1. Gohan

    02.20.2009

    Sinceramente creo que es un viral de Microsoft para dar a conocer WMobile 6.5 jeje.

Deja un comentario