Bill Gates

La hemos liado, Bill Gates predice el final de la crisis!

Mierda, mierda, mierda! mira que había gente que podría haberse puesto el gorro de gurú y los pantalones de pensar, haber visto un par de datos, algunas estadísticas y un par de whiskys, y habernos contado su teoría sobre la crisis, sus consecuencias, y (lo que mas importa a los pobres currelas) su final. Pues se ha tenido que poner a ello el Bill Gates. Mierda, mierda, mierda!

Bill Gates

¿Por que me molesta tanto? Pues por que es el mismo tipo que predijo en 2004 que no existiria SPAM en dos años, si,  desde el 2006 que disfrutamos de un mundo sin SPAM, no te jode. También predijo que OS/2 sería el software mas importante de todos los tiempos,… ejem ha dicho ¿OS/2? si hubiera dicho Windows,… En 2001 predijo que para el 2002 los TabletPC serían el común de los PC’s… tambien predijo que el buscador Live se impondría a Google en seis meses, hace mas de dos años…vamos, que un gurú, lo que se dice gurú no es el tio.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

eduardo-manostijeras

La ciencia española no necesita tijeras

bill-gates-featured

Bill Gates en La Hora Chanante

jovencito-bill-gates-1

Bill Gates de niño

Leopoldo Abadia explicando “La Crisis Ninja”

8 Comments

  1. Dondado

    02.03.2009

    ¿De verdad crees que no es un guru? una cosa son sus mensajitos de sondeo de mercado pero no te dejes engañar por lo que dice sino por lo que hace. En poco más de 20 años ha pasado de ser un don nadie a la persona más rica del planeta y uno de los más influyentes y con la suficiente visión como para retirarse en la cresta de la ola, antes de que MSFT se dé un planchazo.
    Lo que dice ahora igual es una pamplina pero sería interesante saber en qué y cuando invierte el dinero de su fundación, con eso sí sabríamos lo que realmente piensa

  2. carballo

    02.03.2009

    Que sea un mal guru no significa que no pueda ser buen empresario :D
    De echo, es uno de los mejores empresarios que ha habido y que habrá. Supo entrar en un mercado cuando aún estaba muy verde y convertirlo (y convertirse) en uno de los mercados mas grandes en términos económicos. Puesto que la tecnología es, hoy en día, un mercado en iguales condiciones económicas que el motor, la energía, la aviación o los medios. Pero como he dicho antes, que sepa elegir la forma de actuar y el lugar correcto donde invertir, no significa que acierte cada vez que abre la boca dándoselas de sabelotodo.

  3. Gohan

    02.03.2009

    Como se dice es buen empresario, aunque su último lanzamiento sea un fracaso sin precedentes en su corta historia. Desde luego si fuese un visionario, hace años que habría construido windows bajo unix. Lo bueno que tiene este hombre es que dona mucho dinero para buenas causas, cosa que Jobs no hace y le siguen alabando.

  4. No será un gurú, pero no veas como hace negocios. Está claro que no se puede acertar en todo y creo que sí que es una persona con mucho olfato para las negocios. Si no, no podría haber vendido un sistema operativo tan medianamente malo como Windows a millones de personas y empresas.

  5. carballo

    02.05.2009

    Hombre, MS-DOS no era un mal sistema operativo. Windows95 fue una muy buena idea en tiempos en los que habia entornos DOS o comprarse un Apple con una arquitectura totalmente distinta. Pero a partir de ahí, ya todo formas y decisiones dudosas y demasiados parches encima de parches.

    Ahora bien, como gurú, el tío podria estarse calladito :D

  6. Daniel Greis

    12.16.2009

    Estimado equipo de trabajo del señor Bill Gates:
    Soy un ciudadano de la Nación Argentina, y según me cuentan soy muy parecido físicamente a Bill.
    Si estan interesados, haganmeló saber y les mandaré una foto mía.
    Desde ya gracias por haber leído mi mensaje.
    Quizas pueda ayudarlos como doble.

  7. pool water

    08.20.2010

    ese tio es un memo

  8. Yair a tope

    12.26.2010

    Podríamos seguir aquí alabando o criticando a este sujeto, pero lo cierto es que por cada tecla que pulso (por cierto, usando su OS) el gana miles de dólares así que…….bueno yo solo lo dejo ahí. Podemos seguir haciendo esto o podríamos intentar hacer algo parecido a lo que el hizo.
    Suerte

Deja un comentario