twittche-logo

Ir o no ir al Twittche de Diciembre 12/12

Estoy pensando seriamente si aparecer, o no, en la quedada de usuarios de twitter/bloguers de Valencia, nombrada TwittChe y preparada para el 12 de Diciembre. Es decir, este mismo viernes.

La cosa es simple, y a la vez complicada por varias cosas:

  • No conozco a nadie, cosa subsanable solo con estar allí mas de 15 minutos, lo se, pero no por ello dejaran de ser incómodos esos primeros minutos.
  • No me gusta “ser friki”. Ojo! con esto no quiero decir que los que aparezcan por allí sean frikis, estuve viendo un montón de fotos de anteriores quedadas en Flickr y parecen gente muy abierta, pero imagino que se hablará de blogs, de twitter, y en general del mundillo informático (entre muchos otros temas, imagino) y yo, como ya comenté, en su momento reprimí voluntariamente mis ganas de “parecer friki” y por tanto, no me siento cómodo hablando de frikadas.
  • Soy demasiado puntual. Normalmente soy de esas personas que no quieren llegar tarde a “cosas importantes” calculo el tiempo al milímetro. Eso significa que por los nervios, suelo llegar diez minutos antes. Así que no se si me gustaría la situación de estar sentado en la barra esperando a que empiece a llegar gente que ni siquiera conozco (ni me conoce) y tener que acercarme mas tarde a una mesa llena, cuando me asegure de que “son ellos”, y me acerque a decirles,… Hola, soy @carballo :D
  • No me gusta la cerveza. Lo volveré a repetir: No me gusta la cerveza!. Si, ese liquido procedente de la cebada, con ese aroma amargo pero refrescante,.. me da nauseas. Y si ya me siento como “el rarito” cuando pido una fanta de naranja en una cervecería llena de amigos,… pues si juntamos esto con el primer punto (no conozco a nadie, para los que tengan memoria de pez) pues es la tercera cosa que, lógicamente, me incomoda.

Como puntos a favor, conoceré a gente con la que comparto aficiones, además de algunas personas a las que, si asisten, tal vez aborde a preguntas, como Pablogeo. Además, asistirán los chicos de V.G. Comunicación, que van a celebrar su 10º aniversario, gente de la que creo que puedo aprender bastante, y que al fin y al cabo, ya trabajan de lo que a mi me gustaría trabajar: Promocionar el uso de Internet como soporte de comunicación alternativo dentro de los planes de marketing de las empresas y administraciones públicas. Mezclan internet con publicidad,… ambas cosas me apasionan, sobretodo en la vertiente de “crear ambas” así que creo que me conocerlos puede ser muy buena idea. Otro pro, es que el sitio donde se va a celebrar el TwittChe es el Café Bla Bla, justo al lado de casa de mi novia, así que si me quiero escapar estoy a dos minutos corriendo (y tal vez llorando como un niño :D ) de un lugar seguro.

Así pues, después de esta cantidad de puntos a favor, y en contra, hasta media hora antes, el día 12, no estaré seguro de si ir o no ir.

Por cierto ¿alguno de vosotros tiene la razón irrefutable de que SI que tengo que ir? Me ayudaría mucho para convencerme y decidirme :D

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Curiosidades El Blog Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ignite_city

Ignite Valencia #5

fail-wale

6 años en Twitter como @carballo

CARBALLO-FUTURAMA-facebook

Mi cabeza en un tarro

TEDxValenciaWomen

TEDxValenciaWomen, el TEDx magufo y charlatán

3 Comments

  1. Nesta

    12.10.2008

    He viajado al futuro en mi máquina del tiempo y he visto que todo va a salir bien. El problema es que al viajar en el tiempo he podido alterar el devenir de las cosas, así que no puedo asegurarte nada.
    Solo te digo una cosa, piensa que la mayoría de la gente está en tu situación, y que en este mundo hay muy pocas personas que van del rollo intimidar para hacerse el guay, de los que te encuentras en discotecas y pubs.

  2. Nesta

    12.10.2008

    Acabo de ver en la página de Pablogeo, que va a estar en Argentina hasta el 31 de Diciembre…

  3. carballo

    12.10.2008

    Si estoy seguro de que voy a pasarlo bien, el caso es que siempre tienes ese gusanillo en la barriga que te hace escribir este tipo de posts :D

Deja un comentario