fotos-cielo-1

Impresionantes fotos desde el cielo (XIII)

Ya hace un par de semanas que no pongo ninguna foto panorámica tomada desde el cielo. Así que hoy va una nueva entrega, trece ya!, pero esta es especial, básicamente por que no la he encontrado yo, la ha encontrado Silvia, la lectora de este blog y bloguer en No me llames cariño… así que aquí tenéis algunas de las fotos que me envió:

Todas las fotos pertenecen a África y me resisto a pensar que los colores de la primera son reales, por que si no, ahora mismo reescribo mi carta a los reyes para pedirles un viaje a ese sitio.

Gracias a Silvia por enviarme las fotografías y aprovecho para comunicar a todo el mundo que, por supuesto, estáis invitados a enviarme cuantas fotos tomadas desde el cielo queráis.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Olkelda

Las mejores fotos de viaje

11S-panoramica

La foto que más me impresionó del 11S

humor-featured

3 sitios para troncharse de risa

instagram-icon

Instagram en WordPress

3 Comments

  1. Silvia

    12.08.2008

    Anda, ¡las has puesto! a mí la que más me gusta es la primera de los elefantes, aunque si que es verdad que los colores no son muy reales.. Animaros y mandarle fotos a Carballo para esta sección que es muy chula! Un saludo!

  2. carballo

    12.08.2008

    Claro que las he puesto! :D Ahora recuerdo que tenia pendiente un correo para agradecertelas :D es que ultimamente estoy con mil cosas en la cabeza :D

  3. Silvia

    12.14.2008

    Claro, claro.. :p

Deja un comentario