sgae-canon

Hoy llega la mierda del canon

Me da mucha rabia que lleguen días como hoy, por que precisamente hoy, somos un poquito menos libres. Resulta que ahora, para hacerme la copia de mi Ubuntu, tengo que pagar de mas, para grabar mis fotos chorras, tengo que pagar de mas, incluso si se me rompe el móvil, con que el que hago mis videos haciendo el cabra, tengo que pagar de mas.

Si señores si, la blogosfera esta que arde gracias a los ladrones de la SGAE. Por que a ademas de ser una sociedad fundada en 1899, también tienen el cerebro y sus ideas estancadas en 1899, tienen ideas de hace dos siglos… Señores, que estamos en pleno Siglo XXI, donde la información circula a su antojo, y donde las culturas son mas conocidas y mas difundidas que nunca!

Es hoy cuando cualquier persona puede conocer a cualquier artista de cualquier lugar de este enorme planeta, es hoy cuando un articulo escrito en Australia puede ser el mas leído de USA, es hoy cuando un grupo que nunca ha vendido ningún disco mas allá de sus familiares, puede tener clubs de fans alrededor del globo.

Compartir es lo que se necesita, es el camino a seguir, es lo que se ha echo siempre, y es lo que ustedes están dificultando, señores de la SGAE. Vale que sus artistas tal vez se sientan mal por ser pirateados, es logico, uno trabaja para obtener beneficios. Pero la forma de ganar ese dinero no es tratando como ladrones a todos los usuarios. Los ladrones son ustedes.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Curiosidades Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

creative-commons-copyleft

Cómo registrar cultura sin la SGAE: Creative Commons en Safe Creative

admision

Sinde, este blog tiene Reservado el Derecho de Admisión

La SGAE hace caja.

corrupcion

Poderoso Caballero Don Dinero

4 Comments

  1. Vinagre Asesino

    06.23.2008

    Carballo no te calientes tanto.
    Un saludo.

    [Editado todo :D y todo correcto…]

  2. Vinagre Asesino

    06.24.2008

    Ok máquina :)

  3. anonimo

    12.14.2014

    Esta gente de la sgae todo quieren sacar provecho, y no hacen mas que robar son unos chorizos si tan mal estan y les pagan tan poco yo les veo siempre en buenas casa con buenos coches que otra gente que se dedique a otra cosa.

    YA VALE DE CHORIZOS , sino mañana mismo registrare como sumar o restr es mio y cuando lo hagan todo el mundo me pagen.

  4. ano

    12.14.2014

    TODOS EN CONTRA DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Deja un comentario