homer-voz

Homer en el programa de Jay Leno

Estaba yo leyendo tranquilamente curiosidades sobre Los Simpson, la serie animada por antonomasia, y he llegado a un sitio donde decía que Homer Simpson ha presentado un programa de Jay Leno! Para los que no lo sepan, Jay Leno es un personaje muy popular de las TVs americanas que tiene un programa al estilo Buenafuente. Es decir, algo de humor con el presentador sentado en una mesa y publico en directo. Evidentemente, eso en la entradilla que protagonizó Homer, queda patente:

[youtube]c52hSSDitfs[/youtube]

Una lastima que esté en inglés y no entienda la mayor parte. Pero la verdad es que es muy de admirar que Los Simpson hayan llegado tan alto como para hacer este tipo de cameos.

Paralelamente a esto, he twitteado quien es el doblador de Homer Simpson en España y parece que aún hay gente que no lo sabe, el actual doblador (la voz de Homer) se llama Carlos Ysbert (izquierda en B/N) y substituyó a Carlos Revilla (derecha en Color) cuando falleció en 2000 y si quieres ponerle cara a la voz de Homer, aquí la puedes ver:

homer-vozrevilla-homer

¿Que te parece? Si lo vés por la calle, acuerdate de saludarlo y de darle las gracias por su excelente doblaje. Además, el doblador de la serie original se llama Dan Castellaneta, y tiene un buen montón de premios.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Curiosidades Televisión

Algunos llegaron aquí buscando:

1 Comment

  1. Pharpe

    06.22.2009

    Que grande son Los Simpson y que buenos los dobladores ciertamente. Saludos Joan

Deja un comentario