Homer al estilo Nazca

Para quien no conozca las figuras de Nazca, son unos dibujos que se pueden ver en Perú, en lo que se conoce como las Pampas de Nazca. Si queréis, en este enlace hay mas información: Lineas de Nazca. Pues en el muy recomendable blog Historias con Historia, he visto hoy mismo esta imagen:

homer-cerne-abbas-giant.jpg

Esta imagen se encuentra en el Reino Unido, y el chico con la picha al aire, es una figura que data de la edad del hierro, en cambio, Homer solo tiene 1 año, ya que fue una de las tantas locuras que se les ocurrieron a los publicistas para promocionar la película que se estreno en 2007. La verdad es que me gusta un montón y me parece graciosisimo.

Supongo que a algunos les sabrá mal que se “profane” un símbolo de la historia de la humanidad (me refiero al hombre, no a Homer) dibujando a su lado una imagen de un personaje de televisión con el simple fin de promocionarlo, pero creo que no se hace daño, y como se ve, se ha respetado incluso el limite del campo donde está esa figura. Me encanta :-)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Demostrando que Stonehenge lo pudo contruir un solo hombre

Genial gif de los Simpson

3 Comments

  1. Septem Trionis

    02.22.2008

    Bueno, siempre que efectivamente no se dañe el dibujo original, el antiguo, puede ser incluso una forma de darlo a conocer, así que tampoco me parece del todo mal. Hay quien verá en ello una falta de respeto, pero hay que tomarse las cosas con un poco de humor.

  2. hans_madrid

    02.22.2008

    Desde luego alguna gente podrá pensar que han profanado el patrimonio de la historia. Yo pienso que exceptuando la religión, Homer Simpson puede hacer absolutamente lo que le dé la gana. Un tipo real o de ficción que dice cosas como “Lisa, ya te dije que los fantasmas, o los vampiros o los esquimales no existen: son solo imaginaciones” puede tranquilamente profanar lo que quiera tranquilamente, que a mí ¡no me sobrará nunca!

  3. Katherine

    09.07.2008

    hola como estan estoy buscando amigos y mi correo es katherine.v.f@hotmail.com.

Deja un comentario