632px-manchester_united_football_clubin_logo

Gracias Manchester! Gracias Bloggers!

Antes de la final de la Champions League, que este año la disputó el Manchester United contra el Chelsea, desde Blogenserio, se hizo una pequeña apuesta. Se apostaba por la victoria de uno de los dos contrincantes, y al final del partido, los perdedores tenían que enlazar a los ganadores desde su blog, un poco de SEO, vamos. Yo me apunté, y gané!

Así que los pobres perdedores tuvieron que enlazarnos a los ganadores. Cosa que no han echo todos, por ahora solo han cumplido:

  • Juan pablo (en su blog de vídeos)
  • Migue
  • Victor de Blogenserio

Y son malos perdedores y por consiguiente, no cumplen con su promesa (A estas alturas no la han cumplido o es tan rematadamente complicada de encontrar que no la he encontrado):

Lo siento chicos, una apuesta es una apuesta :D Pero como soy buen chico, en señal de agradecimiento por ser tan buenos perdedores :P , se me ha ocurrido enlazarles yo también, al fin y al cabo, la vida de un buen blogger consiste en eso. Los que apostamos por el Manchester fuimos (además de yo):

Una lastima que tan solo ganara enlaces con la cantidad de concursos apetitosos que hay por la red ¿verdad? Pero bueno, algo es algo. Gracias Manchester!

Felicidades también a los ganadores, a los perdedores darles las gracias y a los mal-perdedores, pedirles que no vuelvan a participar en nada si no están dispuestos a llegar al final.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Curiosidades El Blog

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

iqe

InterQué 2012

obst-carballo

Este SÍ es otro blog sobre Twitter

twitter-conversacion

Ya no comento en blogs, comento en Twitter

vigalondo

Vigalondo está rodeado de idiotas

6 Comments

  1. juan pablo

    05.28.2008

    jajaja! muy bueno eso de andar escrachando a los que no pagan sus deudas de juego jajaja

    no era necesario un link a mi blog personal, ya que el que “inscribí” en la apuesta fue el del video, pero se agradece de sobremanera… Pienso alguna idea para devolver el favor a todos, y me gustó eso de evidenciar al “mal-apostador” que no pagó ;)

    saludos

  2. carballo

    05.28.2008

    Realmente era un post de agradecimiento hasta que he visto que habia dos perdedores que no habían pagado su deuda :D Y en ese momento ha pasado a ser un post de “agradecimiento con pataleta” :D No tengo ningún problema con nadie, pero si hay que cumplir, hay que cumplir :-)

  3. Migue

    05.29.2008

    Gracias por el enlace!
    Si los malos perdedores hubieran cumplido con la apuesta habrian ganado un enlace pero ellos se lo pierden jajaja

  4. juan pablo

    05.29.2008

    @Migue: se lo ganaron igual (fijate en el post), injusticia! injusticia! jajaja

  5. carballo

    05.29.2008

    Si, la verdad es que tienen el enlace igualmente. Por eso digo que es un agradecimiento con pataleta. No me importa enlazarlos, de todas las experiencias se aprende.

  6. Migue

    05.29.2008

    Tienes razón no me había dado cuenta, jajaja

Deja un comentario