glogo.PNG

Google PageRank actualizado

Esta semana la blogosfera esta un poco alterada. Al parecer, el todopoderoso Google está actualizando su PageRank. Que no es mas, que el valor que da Google a cada web según su relevancia en internet, bueno, mas o menos. Supongo que habrá quien defina mejor el concepto de PageRank, pero es basicamente eso.

glogo.PNGHa habido bastante revuelo por que se han penalizado muchas cosas que antes solo eran recomendaciones de “no hacer, como vender enlaces de texto y cosas así. Con lo cual, ha habido webs que tenian un PageRank alto, y ha bajado bastante. Cosa que no le conviene a nadie, al fin y al cabo, mas PageRank viene a significar mejor posicion en las busquedas mediante Google.

Yo hoy mismo, que parece que ya se han acabado de actualizar todas las webs, he consultado a ver si mi PageRank habia cambiado:

  • Antes: N/A (el blog no tenia PageRank por ser demasiado nuevo en este dominio)
  • Ahora: 3

    pagerank.PNG

Estoy bastante contento con este PageRank, y más aún sabiendo que este blog solo lleva 2 meses activo. Ya que del otro solo he pasado el contenido.  Así que con un PageRank así, y un puesto 400.917 en el AlexaRank (a fecha 26-10-2007) creo que la evolucion del blog es bastante buena, la verdad.

Por si teneis una web, y quereis saber vuestro PageRank, aquí van unos cuantos enlaces donde podeis consultarlo:

  • MiArroba En este link, además nos dan un codigo para incluir el PageRank en nuestra web, con botones personalizables. Muy completo.
  • Top25Web
  • Instalando la Google Toolbar (en teoria, este deberia ser el mas fiable, pero tambien el mas engorroso. Odio las Toolbars)
  • Si usas Firefox, utilizando la extension Live Pagerank o Search Status (esta ultima te dice el PageRank y otros rankings, como el Alexa)

Yo lo he consultado con varios de estos metodos, y siempre me sale 3, así que supongo que es fiable.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:

Categorías: Curiosidades El Blog

Algunos llegaron aquí buscando:

Deja un comentario