Gmail no actualiza su capacidad

Una de las cosas que me molestan especialmente, es cuando vas a un sitio, buscando información o con la idea de enterarte de algo, y la información que te dan, no está actualizada desde hace meses o incluso años.

Pues esto es lo que le ha pasado a Google con la capacidad que ofrece en su Gmail. Resulta que desde hace un tiempo ofrecen entre a 4’7 ~ 4’8 gigas. Cosa que no esta nada mal.

gmail2.jpgSin embargo, si accedemos a todos los servicios que tiene Google de forma publica, mediante el botón “mas” que hay encima de su buscador, vemos que su forma de atraer clientes, no esta actualizada:

gmail1.PNG

Es un pequeño detalle, pero para lo que cuesta cambiarlo,… supongo que tendrá cosas mas importantes que hacer. Cosa que no quita, que a mi la información desactualizada, me moleste. Es una tontería, pues, al fin y al cabo, en la pagina del dominio, si que esta actualizada la cifra (y aumentando) y en la cuenta de correo la cifra se muestra bien. Además, yo ni siquiera utilizo una ínfima parte

gmail3.PNG

gmail4.PNG

Supongo que en cuanto alguien tenga 5 minutos lo actualizaran pero como yo soy un triquismiquis, pues me he fijado.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas: 

Categorías: Curiosidades Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

temasgmail

¿Que tema de Gmail has puesto?

gmail-cuadradito

El cuadradito de Gmail ya tiene explicación!

diablo

Sera esta la epoca del diablo?

666gmail

El diablo me persigue en Gmail!

1 Comment

  1. Ruben

    11.15.2007

    Google es muy grande y es normal que tenga estos despistes, en tu caso no es para tanto pero yo me encontré con otro fallito de Google en el Analytics que sí confundía un poco, no obstante, se lo comuniqué a Manuel Esparza, de Google España, y en menos de una semana arreglaron el problema.

    Quizás deberías contactar tú también con ellos y hacérselo saber, bien seguro en unos días lo han actualizado.

Deja un comentario