psy-gangnam-style

Gangnam Style

Llevo unos días contrariado. Más o menos los mismos desde que vi a PSY y su vídeo Gangnam Style. PSY es el nombre de guerra del rapero Park Jae-Sang, un surcoreano que lo está petando en Internet con el vídeo (no sabría si etiquetar como K-Pop) que podéis ver a continuación: Gangnam Style. En el momento de escribir este post el contador de reproducciones de YouTube está en más de 124 millones. Si, es el vídeo de moda y eso me tiene muy contrariado.

Tal y como he hecho con centenares de vídeos de asiáticos bizarros, me pasé todo el primer visionado de este vídeo partiéndome de risa. Gangnam Style es la risa. El tipo haciendo como que cabalga un caballo y todo un tropel de poses, sitios y actitudes bizarras terminan por, simplemente, hacer risa. Pero hay un problema: Se ha hecho famoso en medio mundo y eso solo puede significar una cosa. Cuando alguien se hace famoso es cuestión de tiempo que llegue a España y por muy ridículo que sea vamos a ver a miles de chonis en cualquier pub o discoteca bailandolo, vamos a ver a todas las pijas quieroynopuedo bailarlo como si fuera lo más y en breve Carlos Jean hará un remix. Y YO ME PIENSO REÍR. Ya lo hice con el “Ay si eu te pego” y lo pienso hacer ahora.

Diría que es la hostia, porque me parto de risa cada vez que lo escucho, pero sé que en algun momento dentro de unos meses volveré a encontrar este post y estaré hasta las pelotas del Gangnam Style igual que estoy de Pitbull y el raggaeton. Así que mientras las chonis y las pijas no me amarguen la fiesta, voy a quedarme con las centenares de parodias que ya corren por la red:

Vídeos de Gangnam Style

Gandalf Style

Minecraf Gangnam Style

Gundam Style (hay una versión mucho mejor aquí)

Como siempre ocurre en estos casos, el propio PSY ha dejado bien claro que su estilo es el humor, pero miles de chonis, pijas y locutores de radio no quieren ni oír hablar de eso y vamos a tener Gangnam Style hasta en la sopa. Sus declaraciones textuales fueron: “Mi objetivo en este video musical era que estuviera fuera de moda hasta el final. Y lo logré “.

Imágenes de Gangnam Style

gotham style Gangnam Style

gangnamstyle evolution Gangnam Style

gangnamstyle follettortuga Gangnam Style

gangnamstyle Gangnam Style

gandalf style Gangnam Style

 Gangnam Style

Yo no suelo escuchar k-pop, pero cuando lo escucho,…

 

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Gangnam Style, 5.0 out of 5 based on 2 ratings





Etiquetas:   

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

psy-gangnam-style

Como se hizo Gangnam Style

psy-gangnam-button

Gangnam Button

3 Comments

  1. @andres_sanchis

    09.11.2012

    Es lo malo cuando las cosas frikis se vuelven de dominio público xD
    Yo creo que no llegará a calar en la subespecie cani, al fin y al cabo son chinos para ellos, y lo chino, si no son zapatillas, son malos.

  2. carballo

    09.11.2012

    Andres, peores cosas se han visto. Como por ejemplo esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Crazy_Frog

  3. @andres_sanchis

    09.12.2012

    Wa.. la CrazyFrog.. pero ella era una rana festera, esto es otro tema ¿A quien no le gustan las ranas? xD bueno, el tiempo nos dirá!

Deja un comentario









Current ye@r *