Fotos encadenadas

Hoy, buscando fotos para el post de Muhammad Ali, he acabado en un hilo del foro de Canonistas en el que su creador Reddragon empezó un juego de Enlazar Fotos. Él puso una fotografía y todo el que quisiera jugar debería de poner alguna relacionada con su inmediata anterior (como el juego de enlazar palabras). La broma empezó con esta foto:

1-canon-30d-thumb.jpg

Y lleva ya 64 paginas (a fecha de escritura de este post) con una variedad de temas impresionantes, la ultima foto, colgada hoy mismo, es esta:

ultima-aerotrim_gr.JPG

Foto que ya de por sí, esta poco relacionada con la cámara Canon EOS 30D de la primera foto, pero es que lo que hay en medio, aún es mas extraño, algunos ejemplos por orden de aparición:

2-tomatina_02.jpg 3-050529-n-2468s-000boomerang-s.jpg

4-paella.jpg 5-urik-river-01.jpg

La verdad es que el hilo esta muy interesante y simpático. Si queréis participar el hilo del foro se encuentra en Canonistas: El juego de las fotos encadenadas aunque, eso si, deberéis estar registrados en la pagina, cosa que podréis hacer aquí: Registro en Canonistas

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:   

Categorías: Curiosidades Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Olkelda

Las mejores fotos de viaje

11S-panoramica

La foto que más me impresionó del 11S

humor-featured

3 sitios para troncharse de risa

instagram-icon

Instagram en WordPress

1 Comment

  1. marcosrh

    01.28.2008

    No es la primera vez que veo este tipo de cadenas en foros de fotografía y a veces resulta increible como se van encadenando imágenes de temáticas tan variadas.

Deja un comentario