muerte-homer

Fallecimientos Extraños en la Wikipedia

Una pagina un tanto extraña a la que he llegado hoy, es este Anexo hubicado en la Wikipedia en el que se recopilan fallecimientos. Pero no cualquier fallecimiento o muerte, solo aquellos en los que se den circunstancias extrañas o sorprendentes. La verdad es que hay algunos muy interesantes.

  • 1974: Christine Chubbuck, periodista estadounidense, se suicidó mientras transmitía su programa de televisión en vivo en Sarasota, Florida. Sacó un revólver desde el escritorio del noticiero y se disparó en la cabeza. Este incidente inspiró parcialmente la película Network (1976), ganadora de cuatro premios Óscar. (Yo he visto la pelicula Network y es buenisima, la recomiendo, pero es muy cargante. Si la vuelvo a ver, posteare mis impresiones)
  • 1944: Thomas Midgley accidentalmente se enrolló en las cuerdas de su aparato inventado para levantarse de la cama y murió por estrangulación a los 55 años.
  • 2003: Timothy Treadwell, un norteamericano ambientalista quien había vivido en el mundo salvaje entre osos durante trece veranos en una remota región en Alaska, fue muerto y parcialmente consumido por un oso, junto con su novia Amie Huguenard. El incidente es descrito en el documental de Werner Herzog Grizzly Man. (De este recuerdo haber leído antes en la blogosfera)
  • 2008: Gerald Mellin, un hombre de negocios de G.B., cometió suicidio al atar un extremo de una cuerda alrededor de su cuello y el otro a un árbol. Despues se subió en su Aston Martin DB7 y manejó por un camino principal en Swansea hasta que la cuerda lo decapitó. Supuestamente lo hizo como un acto de venganza contra su ex esposa por haberlo abandonado.
  • 458 a. C.: El dramaturgo griego Esquilo murió cuando un quebrantahuesos soltó un caparazón de tortuga sobre su cabeza, confundiéndola con una roca.
  • 325 d. C.: Arrio, Un sacerdote Unitario Cristiano quien precipitaba el Consejo de Nicea, solto una flatulencia y se le evacuaron sus órganos internos.

Ahí es nada! Menuda cantidad de muertes extrañas. Ahora, tambien tienen tela los enlaces relacionados que proporciona: Anexo:Inventores que han fallecido usando sus inventos y Morir de risa :D

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:       

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

twittboy-trolled

Cham.tl – Monitoriza Twitter en tiempo real

manicomic-com

Llega Manicomic

apm_logo3

APM?- Alguna Pregunta Més? La Minipimer de la tele

hervir-un-oso

Miguel Noguera, el cómico que hierve osos

3 Comments

  1. Lordvader

    11.07.2008

    El del Aston Martin supo irse con clase…

  2. Sara

    12.14.2008

    Hola!! Vengo siguiendo un link de Ozutto, me ha gustado mucho tu post. El único que conocía era el de Esquilo, siempre me llamó la atención esa historia. Pero entre todas estas que expones, la que más me ha impresionado ha sido la última. Vaya fueza que tenía que tener el tío!! pffff
    Un saludo!!

  3. san pirulo

    09.28.2010

    El que se rajó un pedo y se murió es un grande!! como le debe haber quedado el peyerete.!!!!

Deja un comentario