gmail-cuadradito

El cuadradito de Gmail ya tiene explicación!

Esta semana, una de las comidillas de la blogosfera es ese misterioso cuadrado, medio negro, medio gris, que ha aparecido de la nada en Gmail. Nadie sabe que hace ahí, ni siquiera los sabuesos del código saben que es.

Pues puedo decir, que yo he resuelto el misterio. Me explico, como todo el mundo sabe, esta es la semana en la que desde bajo de cualquier piedra sale una promoción, anuncio, compatibilidad o chorrada similar relacionada con la salida del iPhone 3G, el próximo lunes:

Y aquí viene la relación, el cuadradito de Gmail es negro y gris, el iPhone 3G es negro y gris…. lo volveré a repetir, el cuadradito de Gmail es negro y gris, el iPhone 3G es negro y gris. Con lo cual, queda resuelto el gran misterio, el cuadradito que ha incluido Gmail en su diseño, es simple y llanamente, para que quede mejor en el nuevo iPhone! y de paso, robarle un poco de protagonismo a su costa! Si es que a la hora de jugar a ser CSI no me gana nadie! :D

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Curiosidades Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

iphone-4-libre

Ya se puede Liberar el iPhone 4 en España

mame

Cómo añadir juegos y ROMs a iMame para iPhone

vpn-express

VPN Express, más seguridad en tu iPhone

instagram-icon

Instagram en WordPress

1 Comment

  1. Khaos

    07.09.2008

    mmmhhh que observador!!! no me había percatado de ese pequeño cuadrado!
    Acabo de correr a gmail y bingo!! ahi está, pero… cómo caramba lo viste? la verdad si no haces mención jamas me entero de su existencia!!
    Buen post!

Deja un comentario