Eva tambien nos decepciona, igual que los políticos

eva.jpgParecía que su iniciativa había calado hondo en nuestras elecciones, de echo, cada vez que algún político era desenmascarado o le sacaban algo a relucir, en los periódicos se mencionaba na prenda que había caído. Vamos, que Eva, la sexy joven de Evasedesnuda se ha echo un hueco, el hueco “simpático y picanton” de esta campaña que precisamente ayer terminó.

Ella con su desnudo protestaba contra los políticos que nos mentían vulgarmente y no pagaban consecuencia alguna. Que nos decepcionaban. Su forma de protestar, fue quitándose una prenda cada vez que se sentía decepcionada por un político de cualquier bando,… y empezó a desnudarse a un ritmo máximo de 3 prendas diarias… hasta que llegó el día final.

evasedesnuda.PNGYa habíamos visto su trasero y sus pechos, y el dia 6 de Marzo, un dia antes del asesinato que suspendió la campaña, Eva decide que los políticos ya no la decepcionan mas. Cosa rara, después de ver que la decepcionaban por algunas cosas que muchos consideramos menudeces,… Al final, lo ultimó que se quitó fueron las medias, y se le quedaron puestas las braguitas y el gorro: Eva quitandose las Medias

Media España (sobretodo la España menos de 15 años,…) esperaba el desnudo de Eva, aunque hay que decir que no hacia precisamente un streptease porno, simplemente se desnudaba al son de la música. Pero al final, se ve que sus estudios de Ciencias Políticas han pesado mas que sus convicciones, y nos decepciona. ¿Eso lo enseñaran en la carrera?

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Curiosidades Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

democracia-real-ya

Los ciudadanos hemos pagado sus caprichos, ahora venimos a cobrar.

La corrupción en España según el ABC

corrupcion

Poderoso Caballero Don Dinero

Cuando el presidente se vuelve persona

1 Comment

  1. Lordvader

    03.10.2008

    Joder, ya no se puede confiar en nadie…

Deja un comentario