publicidad-blogenserio

enGeneral empieza a dominar (patrocinar) el mundo

Hoy es un gran día para este blog, bueno, realmente el gran día fue ayer, pero lo celebro hoy por dos razones, por que este es mi blog, y por que ayer estaba enfermo. Así que hoy celebramos que enGeneral empieza a invadir (talonario en mano) otros blogs en esto que algunos llaman blogosfera. Y el primero en caer en las malvadas garras… vale, voy a dejar ya este aire de malo del cine.

Las cosas claras: enGeneral se ha convertido en patrocinador de Blog en Serio.  O lo que es lo mismo, me he gastado el buen dinero que no obtengo de este blog, en poner un banner en el sitio del queridos por muchos, amado por algunos y odiado por blogstars, Víctor Esparza.

publicidad blogenserio enGeneral empieza a dominar (patrocinar) el mundo

El blog es muy bueno, y lo sigo desde casi sus inicios, me gusta por que no tiene pelos en la lengua, dice lo que piensa sin cortarse (y si se corta, no se le nota :D ). Además, tiene buen ojo para ver venir las cosas y plantea unos posts que siempre he tildado de originales. En Blog en Serio se publican cosas relativas a internet y la blogosfera en general, ya sean nuevos servicios o opiniones. Lo dicho, un blog muy entretenido al que espero robar un poco de trafico :D

Así que ahora, junto con Spam Loco, RIOSERVER, Fiscalito, SoyPlastic, este humilde blog patrocina a uno de los sitios que por la enorme expectación que generó en su momento, y su calidad, tiene un futuro muy prometedor.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Curiosidades El Blog

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

iqe

InterQué 2012

obst-carballo

Este SÍ es otro blog sobre Twitter

engeneral-featured

Nuevo logo de enGeneral

twitter-conversacion

Ya no comento en blogs, comento en Twitter

1 Comment

  1. víctor

    12.04.2008

    De aquí a la conquista del mundo, un paso.

    Gracias Carballo con respecto a las buenas impresiones de lo que se intenta hacer por Blog en Serio y un gusto contar contigo en los banners.

    Saludos de este lado del charco.

Deja un comentario









Current day month ye@r *