80028775BS003_NADER

En las elecciones de USA, tambien hay 3º y 4º!

Todos sabemos que las elecciones en USA, las ha ganado, Obama, de echo, yo creo que el 100% del mundo quería a Barack y el 100% de la gente que no vive en este mundo, sino que vive en mansiones y sitios donde uno se aburre en su piscina de dolares, petroleo y armas, quería que ganar McCain. Pero… ¿Sabias que habia mas candidatos? Si, yo tengo noticia de hasta 2 mas! El bueno de Ralph Nader y Ron Paul. Tercero y cuarto respectivamente. Olvidados por los noticiarios, aquí veis a Ralph Nader haciendo campaña:

Y aquí la imagen que he visto en Flapa y me ha tocado la fibra sensible, la imagen de un Ron Paul que parecía tener en mente dar el campanazo. Una imagen que solo puede que ablandarnos el corazón al ver la carita de este hombre, al quedar cuarto en la carrera a la casa que mas poder da en este mundo.

Al parecer Ralph Nader lleva presentándose desde 1996, por el Partido Verde o como candidato independiente. Y Ron Paul, el pobre hombrecito que vemos en la fotografía se presento por el Partido Libertario en 1988 y lo ha vuelto intentar por el Partido Republicano esta vez, enfrentándose a Obama por ser nombrado candidato oficial del partido, disputa que todos sabemos como ha acabado. Al final, parece haberse ganado una pequeña y mas bien efímera fama en internet.

Es una lastima que en ningún país que yo conozca se de una verdadera democracia, no hay varios candidatos, hay dos bandos, derecha o izquierda, conservadores o progresistas, demócratas o republicanos, capitalistas o comunistas,… creo que sería bueno que se reformaran las cosas con la intención de que hubiera mas contrincantes reales a la hora de llegar a dirigir un país.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:       

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

doriyakitu-20n

#20N. Día de votar y de DoRiYakiTU (Denuncia del sistema electoral)

barca-pasillo

El buen futbol sigue ganando titulos

ea

Europa e Internet, intercambio de mails con un Europarlamentario.

Todos los goles de España en la Eurocopa

Deja un comentario