cesar_molina-teddy

Empresarios o culturetas?

Hace unos días que he empezado la campaña Molina Pirate!, que pretende que el Ministro de Cultura, bajo cuyo mandato se están cometiendo los mayores atropellos al crecimiento cultural español, dimita de su cargo y deje el sitio a alguien que verdaderamente intente que la cultura y la sociedad española ganen enteros. El caso es que muchos de los blogs que hablan de esta campaña utilizan esta fotografía:

cesar_molina-teddy

Aquí vemos a Teddy Bautista, y a Cesar Molina. El primero, gestor de los derechos de prácticamente toda la música de este país. Y el segundo, Ministro de Cultura, la persona que tiene que velar por los intereses y la difusión del conocimiento en el entramado social español. Pero… ¿Tienen pinta de culturetas o de empresarios? Por que, amigos, yo a estos dos solo los veo leyendo libros de economía, estadística y ganar dinero fácil, tal vez alguno de autoayuda para dejar de fumar. No veo a ninguno de los dos en primera fila de los Rolling Stones ni en la zona VIP del Festival de Benicassim. A lo sumo, en el típico concierto político Pro-algo de Sabina y Cia, pero poco mas que pasar por el photocol, salir en la TV y aburrirse ante el cantautor que tienen delante. Personalmente, los veo mas bien escuchando la radio que ponga su secretaria, sin tan siquiera percatarse de la emisora.

molinapirate

Y creo que dos personas a las que se les ve a distancia mas ansías de dinero que de cultura, no se les puede dar la posibilidad de estar al frente de los organismos que dirigen.

Así que, por favor, MOLINA PIRATE!

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Curiosidades Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

corrupcion

Poderoso Caballero Don Dinero

baner_sinde

Yo tampoco quiero a Sinde(scargas)

La granja de Woodstock hoy

Deja un comentario