mapple

El repetido video de Los Simpsons – Apple, y la blogosfera.

El mes pasado estuve escribiendo y creando un pequeño debate con el post ¿Vale la pena publicar lo que ya ha publicado un blogstar? cuyo contenido es ya bastante explicito al leer el titulo. El caso es que hoy ha corrido como la pólvora un vídeo (que por cierto, a estas horas ya ha sido borrado de YouTube por la FOX) en el que se veía un fragmento del ultimo capitulo de Los Simpsons emitido en USA, en el que se hacían varias parodias-criticas del mundo Apple renombrada por motivos de demandas y esas cosas, como mApple, junto con sus miPhones, miPods, y  miGadgets varios.

Ese vídeo ha sido publicado, que yo sepa, por Gran Angular, Extremismo, Apple Weblog, Arturo Goga, eConectados, Alt1040, Clipset y AppleSfera. Y sabiendo que la mayoría, sino todos estos blogs, son mucho mas conocidos y seguidos que el 90% de los blogs que quedan en nuestro idioma… ¿que importa si alguien más lo publica? Prácticamente cualquier persona que se haya pasado navegando mas de veinte minutos por la red se habrá topado con este vídeo de una manera u otra.

El tema es que veo rematadamente inutil publicar algo que ya se que mis lectores han leído, es rematadamente inutil. Me hace perder el tiempo a mi, y creo que a vosotros (amados lectores) tambien ¿no creeis? Al fin y al cabo, si ya habeis visto ese video en cualquier de los arriba mencionados, ¿para que vais a abrir el post de este sitio si sabeis que es el mismo video?

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:     

Categorías: Curiosidades Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

pippin-consola

Apple, ¿porqué no tienes ya un gamepad?

macbook-nvram-pram

Resetear la PRAM y NVRAM en OS X

nuevo-ipad-resolucionario

Porqué sí que me voy a comprar el nuevo iPad

appletv

Jailbreak al AppleTV 2 e instalar XBMC

4 Comments

  1. Nesta

    12.02.2008

    Pues resulta que yo no he visto el video, y este ha sido el blog por el que me enterado. La pena es que ya no está disponible en Youtube. Yo la verdad que no tengo tiempo como para seguir todos los blogs que quisiera, así que he tenido que hacer una selección de las cosas que leo, y tu blog es uno de ellos.
    Saludos.

  2. fesja

    12.02.2008

    qué honor, consideras que mi blog es de lo más leídos, qué iluso :-D

    Yo lo publiqué porque lo ví en la fox en directo asi que creo que fuí de los primeros en publicarlo. Luego obviamente salió por todos sitios.

    Ante la duda de si publicar algo o no, depende de quiénes sean tus lectores. Yo tengo amigos que siguen las novedades tecnológicas por mi blog, asi que me piden que publique casi todo, aunque sea un enlace o pequeña referencia. Obviamente no lo hago.

    Pero mi consejo sería, si vas a añadir algo publica una entrada. Si simplemente vas a copiar y pegar, pon un enlace el fin de semana con lo que te ha hecho gracia o comparte tu Google Reader.

  3. bardruck

    12.03.2008

    Bueno, si descargas el video y lo pones en otro servidor vale la pena por que es un mirror que la FOX puede no quitar y si lo quitan de youtube ya es una alternativa.

    Más inútil es escribir del mismo tema que en un post anterior sin aportar nada nuevo.

  4. carballo

    12.03.2008

    @Nesta, me agrada que este sea una de tus fuentes diarias. Gracias!

    @fesja: Estuve viendo las horas de publicacion de los posts y de los comentarios, y el tuyo creo que fue el primero (media hora antes que AppleWeblog, que fue el segundo). Logicamente, si tu fuiste el primero, no podias llegar a saber que el video corriera tan rapido por la blogosfera. Estoy totalmente de acuerdo con tu consejo.

    @bardruck: Estoy de acuerdo, el C&P no aporta nada.

Deja un comentario