presidente-mundo

El mundo ya tiene presidente!

Hasta hace unas horas, el presidente del mundo era un ex-alcohólico con ganas de guerra y dirigido por su padre, pero ahora el mundo tiene un presidente afroamericano, progresista, y con ganas de arreglar las cosas que tienen que ser arregladas. Al menos eso parece por el discurso de Barack Obama.

presidente-mundo

Esta bien que el mundo tenga un presidente al que se le ven las ganas de conseguir cosas y que, por una vez, no parece depender de ningún lobbie en concreto. No debe nada a los fabricantes de coches, ni de armas, ni a los judíos, ni a nadie. A ver si consigue seguir así.

Como? Que no es el presidente del mundo? Pues en ningún titular de ningún periódico que he visto por internet dicen nada de que sea presidente de algún lugar en concreto. Y después de verlo por televisión mas que a Fernando Alonso, he pensado que era el presidente del mundo.

presidente4

presidente4

presidente4

presidente4

Que si ha jurado cargo, que si la esperanza, que si el cambio. Nada en letras grandes que me haga pensar que no es el presidente de todos. Así que, por mi parte, tendre a Obama como el presidente del mundo, por que así es como se lo trata y así es como parecen haber actuado todos sus predecesores.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Curiosidades Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Discurso de Álex de la Iglesia en los Goya 2011

Cuando el presidente se vuelve persona

Fotos perfectas para un mundo imperfecto.

carballo-mundo

El apellido Carballo en el mundo

2 Comments

  1. Nesta

    01.21.2009

    Seguro que algo sí que le debe a alguien, no creo que la mega campaña de publicidad se la haya pagado de su bolsillo. A mi me parece que muy poco van a cambiar las cosas, lo mejor es que se eviten o corrijan grandes cagadas como Irak o Guantánamo

  2. Buena suerte a este nuevo presidente, esperemos que no cometa tantos errores como Bush.

Deja un comentario