wtf_vodafone_kkk

El KKK en el logo de Vodafone?

Hoy, leyendo las cosas que llegan a portada de Meneame, he visto una recopilación de los 5 logos de corporaciones especialmente siniestros. Las empresas que entran en este Top5 son Alpha Romeo, Vodafone, el Consejo de Relaciones Exteriores, Bechtel y Procter and Gamble. Todas excepto Vodafone tienen una ligera excusa en el diseño de sus logotipos que los justifica de forma esotérica, divina, histórica o incluso se dan razones tan rebuscadas que no vale la pena tenerlas en cuenta. Sin embargo, Vodafone tiene como única excusa “que el diseño fue así”, que el que lo diseño no se dio cuenta… cuenta de que? De que en el logo de Vodafone es idéntico al detalle central del logo de Ku Klux Klan…

wtf_vodafone_kkk

Es un WTF! o no es un WTF!? No se yo si al diseñador que le mandaron este trabajo le gustaban los negros o no, pero el caso es que ya es mala suerte que ese diseño fuera el elegido entre todos los presentados (por que imagino que tendrían varios a elegir). La coincidencia es inquietante. Aunque yo me declino mas por la casualidad.

Vodafone es una empresa inglesa, un gigante de las telecomunicaciones que no creo que le venga nada bien que los relacionen con el KKK, un grupo racista americano que sembró el terror en los USA.

Pero bueno, de todas formas es una coincidencia un poco extraña, no creéis?

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

El KKK en el logo de Vodafone?, 5.0 out of 5 based on 1 rating





Etiquetas:    

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

engeneral-featured

Nuevo logo de enGeneral

Vodafone

Gracias, amable teleoperador de Vodafone

El timo de Vodafone con el DictaSMS

Largate ahora de Vodafone sin penalizaciones

1 Comment

  1. Pharpe

    07.02.2009

    Rara desde luego es, mira que si ahora tienen que cambiar el logo por esto. Saludos

Deja un comentario