un-tipo-que-no-conoces-facebook

El “amigo estandar” de Facebook y sus consecuencias.

Estaba leyendo a Alt-Tab despotricar contra la gente que se cree erudita para analizar las tendencias malévolas de los usuarios de redes sociales, cuando se me ha ocurrido una imagen bien simple, que veréis mas abajo. Resulta que según grandes expertos, la web social que hoy en día nos atormenta, es un nido de gente con ganas de hacer daño, que ha encontrado el lugar perfecto para encontrar información sobre sus futuras victimas.  Y mi pregunta es ¿Quien tiene la culpa? El que entra con ganas de hacer daño, o el que no piensa que publicar una foto suya, una de su casa y dirección, una de la habitación y una con todas sus joyas puestas es una mala idea de cara al echo de que lo puede ver todo el mundo?

A nadie se le ocurre llevarse sus bienes mas preciados al poblado chabolista de las afueras de su ciudad, verdad? Pues por que demonios a muchos no les entra en la cabeza que publicar según que cosas puede ser peligroso? Es como cuando viene alguien quejándose de la mierda de PC que tiene, si le dice a todo “aceptar” y tiene el ordenador echo un adefesio, lleno de software basura.

Si tu, normalmente no facilitas tu información personal en la calle, ¿por que se la facilitas a un tipo que se presenta así?

un-tipo-que-no-conoces-facebook

Por que, no nos olvidemos, pero el 90% de los “amigos” que nos aparecen en Facebook, no son amigos. Es mas, del 10% sobrante, seguramente casi todos serán mas bien conocidos, muchos de ellos, irritantes conocidos de Facebook.

Y claro, resulta que a la hora de encontrar amigos, lo mejor es mostrarnos bien guapos, con nuestra ropa mas seductora, la mirada mas picante, las cosas mas caras, y el diseño impoluto de nuestro baño mas limpio. (No me lo culpen a mi, esa es la foto estándar a la hora de publicar cosas…).

Y claro, ocurre que, volviendo a lo que comenta Alt-Tab, se confunde la finalidad de las redes sociales, con lo que ocurre en ellas por lo idiotas que son sus usuarios.Echo que, si lo juntamos con que en las TV y las radios les viene bien para meterse con internet, pues lo utilizan.

Como digo yo siempre, si hay gente tan tonta como para conseguir que le roben gracias a facebook, que se joda! (Algún dia explicaré las situaciones en las que uso esa frase)

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Curiosidades Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

facebook-cotilleo

Realmente usas Facebook?

despedido

Prohibido criticar a tu empresa en el bar. Y en Facebook.

msn-featured

MSN Messenger fue la primera red social

twitter-conversacion

Ya no comento en blogs, comento en Twitter

No comments

Deja un comentario