lanaranjamecanica

Dos disfraces simples y rápidos para Halloween

Queda mas o menos un mes para halloween, así que ya es hora de ir empezando a pensar traje. Desde enGeneral abogamos por los trajes currados, pero como sabemos que te va a ser completamente imposible hacer el traje hasta que queden poco menos de 24h para irse de fiesta vamos a darte algunas ideas. No te preocupes por las tiendas de disfraces a reventar (de gente como tu) y la mente en blanco a la hora de hacer un disfraz realmente guapo para halloween, aquí llega el bueno de Carballo a salvarte la papeleta :D

La naranja Mecánica

Si conoces la película, ya sabes de que hablo, si la desconoces, que sepas que quien te vea con este disfraz va a pensar que como mínimo eres interesante.

lanaranjamecanica 500x222 Dos disfraces simples y rápidos para Halloween

Estas son las dos mejores imágenes que he podido encontrar por la red, pero son mas que suficientes si te urge un disfraz. Como se puede ver, tan solo necesitas un pantalón blanco, camisa blanca, tirantes y un calzoncillo color carne dos tallas mas grande que la tuya. Es importante conseguir un gorro y un bastón. Los calzoncillos por fuera en realidad son coquillas, pero unos calzoncillos color carne o unas bragas de mujer dan el pego. Importante que cada prenda tenga los mínimos adornos posibles. También tienes que robarle a tu madre/hermana/primo emo su sombra de ojos para dibujarte la característica pestaña. Va en el ojo derecho (tu ojo derecho, idiota) pero no te preocupes, en Halloween nadie va a acordarse.

Vagabundo

Este traje de halloween muy simple de hacer, aunque requiere algo de ropa que ya no vas a poder volver a utilizar… sin embargo, puedes pillar un cartón y escribir una frase ingeniosa que te ayude a llevarte al huerto a alguien del sexo opuesto…

vagabundo Dos disfraces simples y rápidos para Halloween

Este traje necesita un poco mas de tiempo, pero nada que no se pueda conseguir en una tarde. Lo primero es tener unos pantalones que no quieras mas, y dos camisas o sueters que te dé igual perder. Mejor si todo te viene algo grande. Un suéter sirve para recortar varios rectángulos (si puedes conseguir telas mejor, por que así los colores van cambiando), y cuando tengas cuatro o cinco rectángulos, pegalos con pegamento o coselos por el pantalón y el suéter que te quieras poner. Sería buena idea conseguir un gorro y romperlo por arriba como si abrieras una lata, o al menos algo que esconda tu pelo, por que tu lo tienes bien cuidado y los vagabundos no. También tienes que procurar ensuciar tu ropa un poco y pintarte la cara con algo. Si llevas barba, ni se te ocurra afeitarte, y si tienes perro, será el día perfecto para llevartelo de fiesta.

Así que ahora ya tienes al menos dos opciones relativamente rápidas para hacer en una tarde (como mucho dos) y salir en Halloween como un campeón o una campeona. Aunque la verdad es que yo siempre que me he fabricado el traje escasas horas antes de salir en Halloween la cosa ha terminado bastante bien :D Además, pensar un disfraz para Halloween no es tan complicado, se me ocurre que ropa negra, peluca negra, ojeras y la cara pintada de blanco pueden ser un traje, aunque tal vez te confundan con un emo sin disfrazar :-P

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Dos disfraces simples y rápidos para Halloween, 5.0 out of 5 based on 2 ratings





Etiquetas:    

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

blogpocket

Felices 10 años, Blogpocket!

Fib_2009

Nos vemos en el FIB!

copadelrey2

El buen futbol empieza a ganar titulos.

sonidos-molestos

CD de Sonidos Molestos.

7 Comments

  1. mercado de divisas

    10.01.2009

    Hombre. La naranja mecánica. Gran peliculón que en mi adolescencia marcó época.
    En cuanto al segundo disfraz, pues pasa bastante desapercibido. De hecho, hay gente que viste así todos los días.

  2. carballo

    10.01.2009

    El de vagabundo puede quedar muy pintoresco si se hace bien. Lo sé por que el año pasado por carnavales mis compañero de piso se disfrazaron así :D

  3. Pharpe

    10.02.2009

    Peliculón efectivamente “La Naranja Mecánica”.

    Hombre de pintoresco vagabundo al estilo del señor Barragán aún tiene un pase sí xD

  4. Anonimo

    10.14.2009

    Esto me parece super mal porque aunque sean disfraces, estáis hiriendo los sentimientos de personas (vagabundos) que son como en la imagen.
    Sería como si los insultarais a todos ellos.
    Esto no le gustaría a nadie si todo el mundo fuera como en la fotografía.

  5. carballo

    10.14.2009

    ¿Y por que no piensas en la fiesta como en algo que disfrutar en vez de algo que puede molestar? No he visto en todo el post nada que haga pensar que un vagabundo o sin techo deba de ser objeto de mofa.

    ¿Debería corregir el post para indicar también que si el traje de la naranja mecánica no es absolutamente fidedigno me lo tomare como una ofensa al difunto Kubrick, director de la película?

  6. Definitivamente el disfraz de los afanados y los que no quieren gastar ni un solo centavo es el disfraz de mendigo. Es solo coger unos cuentos arapos viejos y rasgarlos, echarles betún y listo…salio el disfraz.

  7. Romina

    10.12.2010

    Me encanta Halloween, puedes ser quien quieras y crear tus propios alter egos. Me encantaron sus disfraces, son muy coquetos y lindos. Estoy tratando de encontrar el más original para este año, vi estos inspirados en personajes de pelis y televisión: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/los-10-disfraces-para
    A ver que les parecen, me encantaría tener un disfraz increíble esta vez y por eso estoy viendo varias opciones.

Deja un comentario









Current day month ye@r *