Cuidado con el coche, la DGT lo intenta otra vez.

Como todos los años cuando se acercan fechas en las que se prevean un gran numero de desplazamientos, llega puntual el anuncio de la DGT pidiendo precaución. Como todos los años, al final de estas fiestas, el numero sera similar al anterior. El año pasado en Semana Santa perecieron 103 personas en España, ¿cuantas serán este año? ¿Se consideraría bajar de 80 un logro? 80 personas también son personas.

http://www.youtube.com/watch?v=Jaj_OfpETg8

Tengo el carnet desde hace mas de 2 años, y podría contar con los dedos de las manos las veces que he puesto en peligro mi vida en el volante. En cambio, no podría contar con todos los dedos que tengo, las veces que 1: me han puesto en peligro, y 2: he visto como alguien ponía en peligro a otros y a si mismo. Y puedo asegurar (viviendo en un pueblo lleno de canís y chulos) que he visto muchas veces varios coches (aunque siempre los 5 o 6 que ya sabes que traen problemas) hacer centenares de locuras.

Realmente, no se hasta que punto estos anuncios funcionan, yo creo que lo mejor seria, en vez de quitar carnets, quitar puntos, o poner multas altas, pasar a inmovilizar el vehículo. No es lo mismo que te quiten el carnet, que el que te quiten el coche. La gente iría con mas cuidado para no quedarse sin coche.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Curiosidades Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

mosca

Cuando una mosca vuela dentro de un coche que va a 120Km/h…

El ultimo grito en Tunning

perro-ventanilla

¿Por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche?

Peligrosos accidentes de coches

Deja un comentario