Crea tu maqueta del Apollo 11 de papel
Mira que esto de internet es enrevesado. Estaba yo, tranquilamente, leyendo sobre el Apollo 11, la historia, la llegada del hombre a la luna y tal. Y se me ha ocurrido buscar alguna maqueta del Apollo 11 en papel. Y claro, si alguien lo piensa, seguro que otros ya lo habían pensado y lo tienen hasta terminado, y han sido tan buenas personas de compartirlo. Así que sin ningún problema he llegado a esto:
La escala del invento es 1/48, vamos, que 48cm del original son 1 en esta maqueta. Con lo cual, el tamaño del bicho terminado imagino que será mas bien grande. Los archivos, están listos para su descarga en el siguiente enlace:
Maqueta del Modulo Lunar Apollo 11
A ver si tengo un poco de tiempo para montarla, por que son facilmente imprimibles en A4 (hay varias hojas) y vienen con descripcion del montaje con todo explicado y en archivos PDF. Da gusto cuando alquien se toma tantas molestias.
Crea tu maqueta del Apollo 11 de papel,
9 Comments
claudio
06.29.2009
la toy bajando espero que no sea tan difisil gracias igual
Lidia
07.21.2009
Gracias por postear esto. Quiere decir que 1cm del modelo explícito en el archivo.. lo tendría que hacer 48cm más grande?
lcornejo
09.08.2009
¡Recien me vengo a enterar!
Esta genial el resultado. A ver si me queda como lo veo.
Ahora mismo lo estoy descargando y de seguro que ese fin de semana me acurco con el material.
Gracias a quienes se dan el gran trabajo y luego lo suben a disposicion de cualquiera sin ningun costo. El tiempo de cada uno es impagable.
Saludos desde Chile…
Javier
11.05.2010
Hoolaa … recien lo bajé junto con mi hijito de 8 años :D … wow , no puedo expresar nuestra felicidad por hayas algo tan pero tan bonito !!! …. lo armaré dentro de ya !! … les cuento muy pronto …. atte Javier y Dany
Javier
11.05.2010
Quise decir “hallar” en lugar de “Hayas” … perdón
Bibian Andrea
09.09.2011
Hola, me gustaria mucho construirlo con mis estudiantes, pero el link dice que no esta!!! sera que me puedes ayudar???? Gracias
neftali
10.21.2011
hey me interesa esto el link no funciona todabia lo tienes?
neftali
10.21.2011
me avisas
ana
05.01.2014
hola, buenas el link ya no existe de hecho no te lo muestra de verdad lo tienes publicalo de nuevo por favor
"Aquí Base Tranquilidad, el Águila ha alunizado". Crea el Apolo 11 de papel | NETAMBULO :: Tecnología, Internet y Ocio
01.05.2013
[…] aquí el recortable y montarlo. Está hecho a escala 1/48 y el resultado, según muestra Carballo en su blog, es así de […]
No hay trackbacks para mostrar.