Como se empieza un blog?

1.PNGAyer Víctor Esparza de Blog en Serio, hizo una reseña de este blog en el suyo, él lleva poco mas de un mes escribiendo, pero hay que decir que su blog tiene una calidad inmensa. En el comentario sobre este sitio que hizo, se paró a leer detenidamente el primer post que puse. Realmente ese post no lo puse en este blog, sino en el homónimo que empecé en WordPress.com. Y después de releer lo que yo mismo había escrito, me surgió una duda. ¿Como empezaron sus blogs los demás?

  • El propio Victor, empezó Blog en Serio contando un poco sobre si mismo y el por que de su nuevo blog: Bueno… ¿y por que bloggear?
  • Microsiervos empezó con Alvy hablando de Leyendas Urbanas: Anillos de plástico: ¿posible leyenda urbana? Es interesante ver, que en aquella época aún se podían dejar comentarios.
  • Kirai, autentico destrozafronteras español, empezó su blog hablando de Relojes: Un reloj diferente. Supongo que el reloj seria realmente diferente, por que en estos momentos no se puede ver la foto.
  • Martin Varsavsky empezó hablando de Auswitch: Auswitch nunca fué liberado
  • El gran y amado Alexliam, empezó la actual etapa de su blog Aún mas cosas que nunca te dije, anunciando que lo habían enlazado en Blogmeme: Me enlazan en Blogmemes se lo ve ilusionado con la situación :-)
  • No Puedo Creer empezó con Troy presentando un cachivache llamado Ambient Orb: El dispositivo definitivo, Ambient Orb. Un titulo extraño para tratarse de un blog de gadgets, si es el dispositivo definitivo ¿para que continuar con el blog? ;-)
  • Helektron, el blog de Victor, al que ya considero un amigo, empezó a lo grande, con Chuck Norris! no podia ser menos para un blog de entretenimiento: Chuck Norris
  • Genbeta, el segundo blog mas importante de España (detrás de Microsiervos) empezó con una presentación: Bienvenidos a Genbeta
  • Bocabit empezó cagandose en los machitos de los chats: Los salidos de los chats
  • JP-Geek, empezó enlazando un vídeo de YouTube en el que se puede ver como sería un supermercado basado en los valores de la Web2.0: Un supermercado 2.0
  • 86400 empezó presentándose, haciendo una verdadera declaración de intenciones y agradeciendo la visita: Hola Blog!

Muchas formas de empezar un blog, y todas diferentes, hay algunas en las que se ve que ha cambiado la forma de enfocar el blog, y en otros casos se nota una etapa anterior.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Curiosidades El Blog

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

iqe

InterQué 2012

obst-carballo

Este SÍ es otro blog sobre Twitter

twitter-conversacion

Ya no comento en blogs, comento en Twitter

vigalondo

Vigalondo está rodeado de idiotas

3 Comments

  1. The-RockeR

    01.28.2008

    Qué tiempos aquellos, cuando aún era joven y apuesto y escribía en los espacios de Msn xD

  2. marcosrh

    01.28.2008

    La verdad es que resulta muy curioso vero los primeros posts de los blogs que hoy en día se sitúan en el top de la blogosfera española. ¿Quien podría esperarse semejante exito leyendo algunas desas entradas?

    Un saludo.

  3. Lordvader

    02.03.2008

    Curioso ver como empezaron los grandes…

Deja un comentario