sonidos-molestos

CD de Sonidos Molestos.

Todos, y cuando digo todos me refiero a todos. Tu, yo, y quien quiera que se te ocurra ha tenido un vecino de esos que se pasa el día molestando ¿verdad?  Ahora tenemos la salvación. Bueno, la salvación para devolvérsela con la misma moneda. Un CD con 20 sonidos realmente molestos si los escuchas mas de 1 minuto.

sonidos-molestos

El año pasado yo tenía una vecina que se pasaba días enteros escuchando el Nº1 de los 40 principales en repetición continua. Solo esa canción durante horas y horas. Daba igual el criterio, si una semana tocaba Shakira, pues Shakira, a la siguiente Michael Jackson, pues Michael Jackson, y si mas allá el nº1 era una canción que en su letra se cagaba en Shakira y en Michael Jackson, pues también. Criterio = 0. Y lo mas terrible es que lo hacia a todo volumen y con las ventanas abiertas. Mi medida fue simple, poner música de la TV (Heidi, Marco, Verano Azul,…) a toda hostia. En solo un día la convencí para que bajara el volumen :D

Otra cosa que me revienta, y de la que ya estoy desarrollando una teoría, que pronto acabara en post, son los chiquillos con el maldito móvil a toda hostia en el metro. Y contra esos si que no puedo hacer nada, por que mi N73 no tiene casi potencia sonora, y aunque llevara un sonido bien molesto, no ganaría. Sin embargo, ahora tengo un Sony Ericsson F305 (del que también viene un post) que con su sonido estéreo, imagino que si que servirá para algo.

Así que ahora mismo me voy a descargar este CD de Sonidos Molestos que lleva el increíble repertorio de:

  1. Taladro
  2. Fiesta (con al menos doscientas personas)
  3. Orgasmo (este mola :D )
  4. Tren
  5. Batería(pero tocado como si fuera la primera vez)
  6. Gritos inhumanos
  7. Caminando (con tacones)
  8. Riña Domestica
  9. Abrir de Puertas
  10. Bowling
  11. Perro infeliz (insoportablemente triste)
  12. Practicando Escalas (en violín)
  13. Embotellamiento (con motores, pitadas e insultos)
  14. El Camión de la Basura
  15. ReciénNacido
  16. Teléfono Sonando
  17. Partido de Fútbol
  18. Palomas
  19. Limpieza a Fondo (La aspiradora)
  20. Un gallo a las 6 de la mañana

El link de descarga es este: CD de Sonidos Molestos y ya teneis un estupendo estorbo para quien os estorbe a vosotros. Recordad apagarlo cuando el otro se dé cuenta, por que sino os convertireis en lo que mas odiais…

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 3.6/5 (19 votes cast)

CD de Sonidos Molestos. , 3.6 out of 5 based on 19 ratings





Etiquetas:   

Categorías: Curiosidades Gamberradas

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

blogpocket

Felices 10 años, Blogpocket!

kill-bill-vol-3

Kill Bill Vol.3, ¿Quien se vengara ahora?

lanaranjamecanica

Dos disfraces simples y rápidos para Halloween

Fib_2009

Nos vemos en el FIB!

10 Comments

  1. Silvia

    04.01.2009

    Joo que suerte tengo porque yo no suelo escuchar nunca a los vecinos, aunque si que oigo los fines de semana un perro infeliz al que lo deben dejar solo… y a veces a los niños de al lado pero poco.

    El de la riña doméstica lo peor, y el gallo a las 6 de la mañana… que horror :)

  2. Imagenes

    04.01.2009

    Que buen cd, con esto molestas a todos los vecinos insoportables.

  3. aio

    04.01.2009

    Y pregunto yo, ¿no será más civilizado ir y hablar con el vecino que molesta? … Probablemente no! Así que habrá que pillar un CD de esos.

  4. NoiK

    04.02.2009

    Que gran idea! Yo también lo bajaré y lo meteré en el movil. Ojalá hubiese un aparato que, al apretar un botón, explotasen todos los móviles con la música a todo volumen en un radio de 25 metros. Como les odio…

  5. Ruido Japonés!!!

    04.02.2009

    tienes razón con eso de los móviles…pero yo tb tengo el f305 y les gana a todos en sonido…Y pa soniditos extridentes el del anuncio del móvilq que es el que sale un mono y de fondo música a toda mecha echarle un ojo por que está gracioso: http://www.youtube.com/watch?v=fPhZyrWd4Sk

  6. caballero

    06.06.2010

    ENCONTRE ESTE POST PORQ EN ESTE MISMO MOMENTO ME PASA ESTE CASO CON UN VECINO CLARO YA AGOTE TODOS LOS RECURSOS DESDE HABLAR CON EL HASTA Q LA POLICIA VINIERA A SU CASA LE HICIERA BAJAR EL VOLUMEN Y LUEGO DE IRSE LA PATRULLA SUBIRLE DE NUEVO.
    BUSCABA ALGO COMO ESTO APENAS LO ESTOY BAJANDO COMO SU EQUIPO DE SONIDO ES UN POCO MAS POTENTE Q EL MIO CON PONERLE MAS MÚSICA NO SERVIRÁ DE NADA PUES TERMINARE YO RINDIENDOME PERO CON ESTOS SONIDOS QUIZAS ME SIRVA ESPERO COMENTAR LUEGO COMO ME FUE AUNQ BUSCABA ESE SONIDO QUE HACE UN MICROFONO CUANDO SE DESVIRTÚA PRODUCIENDO UN SONIDO EN EL PARLANTE ATROZ.. Q ESE SI Q ES MOLESTO HASTA AFECTAR TU TIMPANO..
    MI IDEA ES BUSCAR LOS MAS MOLESTOS Y REPETIRLOS (redundando) EN REPETICION CONTINUA SIN PAUSAS.. HABER Q TANTO AGUANTA EL VECINITO..

    UN SALUDO LUEGO LES CONTARE

  7. charlie

    04.01.2012

    Muy bien , los putos de arriba que el domingo por la mañana convierten su casa en una puta guardería y arrastran los muebles tienen preparado lo siguiente: Amplificador ONKYO TX-SR304E, par de monitores frontales JBL Bass reflex 2x100watts,speaker central 20watts,par de speakers surround 2x30watts, 1xcajón de subgraves pasivo BOSE. BON APÉTIT!

  8. Patricia

    06.13.2012

    Pues que lastima que no pueda escucharlo, yo solo lo queria para poderlo poner en casa para que mi perro se acostumbre a los ruidos xq es imposible sacarlo a la calle con tanta moto, coche, obras…

  9. alejadro

    05.24.2014

    prueba

  10. alejadro

    05.24.2014

    excelente aporte gracias sigan asi

Deja un comentario