comentario-bocabit

Bloguers latinos, generalizaciones y rabietas pasajeras.

Hoy he visto en Pitonizza dos de los posts que mas me ha gustado leer por hoy, y que he creído acertado hablar conjuntamente.El primer post trata sobre los vídeos de la campaña Piénsalo antes de Publicar, estos:

[youtube]3W9kuC6-7nU[/youtube]

[youtube]gmN66WB-orA[/youtube]

La campaña es bastante acertada, una vez se publican cosas en la red, ya no se puede escapar. Siempre van a estar ahí, y a poco que lleguen a esos cuatro o cinco sites que son visitados por todo el mundo,… tu vida puede convertirse en un calvario.

No se si Pitonizza ha pensado que viene al pelo para la que ha líado René de BocaBitThe-Rocker se ha despachado a gusto con los bloguers latinos:  La educacion y la moral de algunos bloguers latinos. Y se ha armado la de dios.

Evidentemente, René escribió el post desde el enfado y la rabieta, y no pensó que al generalizar sobre los pocos escrúpulos de los latinos, los que si que tuvieran educación y moral, se le iban a echar encima.

Ya me posicioné en sus comentarios:

comentario-bocabit

Me he tomado la libertad de subrayar ese bastante, mas que nada por que creo que es el que, convenientemente explicado, puede hacer cambiar totalmente la primera impresión sobre mi posición. Que puede parecer igualmente xenofoba. De echo, en vez de explicarlo aquí con mis propias palabras, voy a remitir a los lectores al segundo buen post de Pitonizza: ¿Somos los bloguers sudamericanos un atajo de malcriados?

En definitiva, todas las generalizaciones son malas, y hay que pensar antes de publicar cosas en la red :D

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:      

Categorías: Curiosidades Opinión

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

evento-nomaders-madrid-1

Evento Nomaders Madrid

blogs

Las costumbres del buen bloguer

Yes, We Can. En Bocabit.

ebe2009

EBE 2009, yo quiero ir!

2 Comments

  1. Pitonizza

    12.29.2008

    Gracias por la mención. Yo también fui considerada xenófoba por uno de los bloggers peruanos a los que sigo, por mi comentario en bocabit. He cometido muchísimos errores en mi vida virtual, publicando y luego “desposteando”. Errores que se pagan de alguna manera.

    Saludos y nuevamente gracias.

  2. Silvia

    01.02.2009

    Si, la verdad que hay veces que aunque en tu vida cotidiana puedas opinar sobre determinados temas, como blogger tienes que callar por respeto a los que puedan leerte… Un saludo!

Deja un comentario