jovencito-bill-gates-1

Bill Gates de niño

Todos hemos sido niños, pero no todos llegaremos a ser los hombres mas ricos del mundo. Hablo de vosotros claro ;-) Yo si que espero llegar a serlo. Bill Gates ha sido uno de los afortunados. Supo vender su producto de la manera mas eficaz y convertir lo poco que tenia, lo mucho que sabía y el humo que mostraba, en el sistema operativo mas vendido hasta la fecha, y a su empresa, en el todopoderoso gigante que hoy conocemos como Microsoft. Pero también fue niño. Aquí lo vemos en el cuarto donde estaba el primer ordenador que Gates vio:

Aquí lo vemos cuando Microsoft ya era una empresa, y tenia que pasarse el día haciendo cosas de esas que hacen los jóvenes emprendedores con mas ilusión que otra cosa.

Como todos los jóvenes que mas tarde llegarán a celebridades, sobretodo tratándose de USA, Bill Gates fue arrestado de joven. La verdad, es que es un patrón que se repite siempre. Tendré que empezar a hacer trastadas de las gordas, por que a mi nunca me han arrestado, y algún día quiero ser rico y famoso! :D

Aqú lo vemos junto con su colega desde el instituto, Paul Allen, actual CEO de Microsoft, con una pizarra de fondo. Imagino que en estos momentos Microsoft ya estaría fundad, y tendria bastante claro en que negocios se movía, por que justo encima de la cabeza de Paul Allen pone IBM y Apple…

Y aquí una de las fotos que han echo historia, y que seguramente ya habrás visto en mil sitios. La primera plantilla de Microsoft. Aquí están los desarrolladores que empezaron todo lo que hoy es historia. ¿Les habrías prestado tu dinero? :D

Con la pinta cutre-ochentera que se gastaban y sabiendo que la informatica no era, ni por asomo, lo que es hoy en dia, nose yo si hubiera confiado precisamente en este chaval, mas bien esmirriado, si me hubiera tocado a mi elegir a alguien para cambiar el mundo. Por que a pesar de todo, Microsoft a cambiado el mundo.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:         

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

hippoconnect

HippoRemote, controla tu Mac desde el iPhone

msn-featured

MSN Messenger fue la primera red social

cables

Los cables tambien fallan

anal

Pasar a “Los Anales de algo” ¿es bueno?

3 Comments

  1. nato

    10.20.2008

    quien diria! y ahora tremendo ladron en el q se ha convertido :P preo sin microsoft no podriamos vivir :P jaja

  2. gaby

    03.25.2010

    Bill Gates es mi idolo mi patron a seguir el si hiso su dinero de forma honrrada no como el ladron de carlos slim.

  3. Endjureuk

    01.05.2011

    NATO:
    Sin ¿microsoft?, créeme soy desarrollador y administrador, desde que lo soy no he tocado un ordenador con el S.O Windows más que para hacer pruebas, prestado, y CLARO, hecharme un juego :P

    Linux, ¿Chrome OS?.., MAC, Unix, Solaris, iOS

    No solo existe WINDOWS, de hecho Linux es el mejor SO del mundo (Que no es broma). La gente sabría verdadera informática.

Deja un comentario