imagen078.jpg

Apuntad bien a la araña!

Quiero mostrar una cosa que vi hace unos dias en los baños de un bar. Es una tonteria, y ya sabia de la existencia de estas tecnicas, sin embargo, nunca habia visto una.

Lo que vi, es una pegatina con una araña pegada en los WCs de caballeros. Esto se hace con la intencion de que la persona que esté haciendo sus cosas en este WC, apunte hacia la pegatina y así no ponga perdido todo el urinario. Es muy pero que muy simple, pero no se por que extraña razón, todo el mundo acaba cayendo en esta trampa de las señoras de la limpieza.

imagen078.jpg

Yo, por supuesto, no soy una excepcion. Y eché todo el agua de mi canario en el punto exacto donde se encuentra la araña. Si es que tengo una punteria que ta gusto!

imagen077.jpg

P.D: Tengo que decir, que esta pegatina estaba estrategicamente colocada para que las salpicaduras acabaran en la entrepierna del usuario, yo por suerte, me di cuenta antes de que fuera demasiado tarde.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:

Categorías: Curiosidades Gamberradas

Algunos llegaron aquí buscando:

1 Comment

  1. Manuel

    05.30.2012

    Que idea tan sencilla y tan buena lo de la araña. Pero ya existe algo más original: Un urinario con un campo de fútbol para probar la puntería y apoyar a La Roja.
    Un saludo.

Deja un comentario