ayuda-photoshop

Alguien que sepa de Photoshop… el Tio del Bañador.

En internet se pueden encontrar muchas cosas y aunque los informativos de la tele quieran pintarlo como el demonio (excepto cuando son ellos los que lanzan algo online) en internet se respira buen rollo allá donde vayas. Muchas veces uno entra en un foro a pedir una cosa, y la gente se transforma en una especie de cabrones-simpáticos con los que no puede parar de reírte. Uno de esos foros es el de El Otro Lado. Allí un pobre deambulante (que luego confirmo que esperaba esa reaccion) pidió un par de retoques de esta foto, a alguien que dominara el Photoshop:

ayuda-photoshop

Y este pobre chaval, que solo quería que le limpiaran las algas de la arena, le corrigieran un poco el color y le pusieran un par de músculos en los abdominales, dejó de llamarse Juan Carlos Nieves Gallego y pasó a ser El tío del Bañador y claro, empezaron a caer las modificaciones, la primera modificación, en la que quitaron los desperfectos es esta:

retoqueb

Tras la cual han llegado tantas que se han montado hasta vídeos que ya están arrasando en YouTube:

El Tio del Bañador (Parte 1)

[youtube]mXOQLe-DVcE[/youtube]

El Tio del Bañador (Parte 2)

[youtube]UibOv7ruRJk[/youtube]

En conclusión, pedid con cautela lo que necesitáis, por que ya sabéis que la gente de internet es muy buenrollera, a veces demasiado :D Eso si, te vas a reir a mas no poder con tanto tío libre de trabajo que te vas a encontrar.

Si queréis ver el hilo del foro original, que El Tio del Bañador ya actualiza con las ultimas noticias, lo tenéis aquí:  ¿Alguien Que Sepa Un Poco Photoshop Me Tunea Una Foto?

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Curiosidades Gamberradas

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

ariel-brillante-sin-sombra

Ariel, tan brillante que no deja sombra

peliculas-photoshopeadas-8

Peliculas Photoshopeadas

rubiadeverde

Rubia con mantilla verde. ¿foto o fake?

liquidos-12

Fotos en alta velocidad de liquidos

3 Comments

  1. divisas

    07.01.2009

    Que bueno.
    La gente es muy cachonda, y como tú bien dices se encuentra mucho cabroncete-simpático.

  2. Youtube

    07.01.2009

    Jaja mejor no arriesgarse, despues empezar a aparece en varias fotos por internet.

  3. Marc

    08.26.2009

    Es clavao a Julián López de Muchachada Nui!

Deja un comentario