humor-featured

3 sitios para troncharse de risa

En Internet abunda el humor, ya sea en forma de vídeos de gatos, en forma GIFs frikis o en forma de gente dándose toñas como panes. El humor es una de las dos verdaderas patas de Internet (la otra seguro que ya la conocéis, marranos) y por eso me gustaría compartir aquí tres de las webs con las que más me troncho. Hace algún tiempo ya comenté los webcomics que leo habitualmente y en los comentarios descubrí varias webs más, así que a ver si con este post pasa lo mismo y descubro nuevas webs de humor.

Twister Nederland

Uno de los sitios que mensualmente no puedo dejar de visitar es este, el canal de YouTube de Twister Nederland. En este canal se publica la recopilación mensual de FAILs más divertida que se pueda encontrar. Además, la gran mayoría son actuales y prácticamente no hay refritos. Cada vídeo mensual tiene una duración distinta, aunque normalmente se acercan a los 10 minutos. Imaginaos, 10 minutos de vídeos con trompazos, hostias, derrapes, golpes por todo el cuerpo y, en definitiva, cosas que solo hacen reír cuando le ocurren a otro.

Bordom

Bordom es una web muy simple en la que cada día se publican sí o sí decenas de imágenes graciosas. Algunas con textos en inglés, otras simplemente una imagen intrínsecamente tronchante. Además, es un blog colaborativo en el que se puede votar si las últimas cosas que has visto son realmente graciosas o se tienen que poner las pilas. Así se aseguran no caer en la autocomplacencia. Si no te hace caerte de la silla de la risa, les plantas un suspenso y que se pongan las pilas. Eso sí, te aseguran en tu lector de feeds un a buena selección de imágenes curiosas, tronchantes y humoristicas.

LOL Cats – I Can Has Cheezburguer

Si una de las patas de Internet es el humor, una de las patas del humor son los lolcats. Los gatos son esos bichos peludos con una innata capacidad de comportarse de una forma graciosa.En enGeneral he colgado algún que otro vídeo de gatos, pero en LOL Cats te aseguran una ración diaria de fotografías protagonizadas por gatos con mensajes tronchantes. Además, aunque I Can Has Cheezburguer empezó como una web de Lol Cats, se ha extendido a Fails, memes y decenas de categorías del humor. Están en inglés, pero se entienden perfectamente.

¿Que otras webs de humor conocéis? Y no me vengáis con Cuanto Cabrón, El Rincon Hamijo o ese tipo de sitios. Esas las conocemos todos.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:       

Categorías: Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

Posts Relacionados

Olkelda

Las mejores fotos de viaje

FAILcompilation

Fail Compilation Agosto 2012

FAILcompilation

FAIL Compilation Julio 2012

youtube-play-verde

Solución a los vídeos de YouTube en verde

4 Comments

  1. Drako

    06.06.2011

    Buenisimo.
    Gracias por el aportazo amigo :D

  2. CCompson

    06.10.2011

    cinismoilustrado.com y humortonto.blogspot.com

    Que las disfrutes!

  3. naranjas de valencia

    10.24.2011

    Bueno, no se si vale, porque no es una web de humor al uso, pero yo antes me reía mucho con algunos de los comentarios que aparecían en meneame. Cañeros, cañeros.

  4. rosario

    01.18.2012

    muy buenos sitios, gracias por las recomendaciones :)

Deja un comentario