“2001: Una Odisea en el Espacio” resumida en 2 minutos

Si aún no has visto esta maravilla de película, y te han contado que es bastante lenta (que lo es) aquí hay un estupendo resumen de 2001: Una Odisea en el Espacio de tan solo 2 minutos de nada.

[youtube]kGGXoEzoVKA[/youtube]

La pelicula es muy buena, pero es cierto que hay momentos en los que la recreación del director a la hora de mostrar detalladamente muchas cosas puede llegar a ser cargante. De todas formas, muy recomendable de ver, aunque solo sea para saber el por que de su grandeza.

Abstenerse quienes disfruten de las superproducciones actuales y no puedan disfrutar de ese “algo” que no se ven en pantalla.

VN:F [1.9.22_1171]
Valora este post!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)




Etiquetas:    

Categorías: Cine Curiosidades

Algunos llegaron aquí buscando:

5 Comments

  1. Lordvader

    06.02.2008

    La peli es un poco lente, pero dos minutos es recortar mucho…

  2. carballo

    06.02.2008

    Hombre, depende de por donde lo mires, por que lo que es la historia, no es que en la peli sea una maravilla de guion. Pero hay que verla para saber por que es una producción tan histórica. En dos minutos eso no se ve.

  3. The-RockeR

    06.05.2008

    Lo siento carballo, pero yo soy de los que opina que esta peli es un COÑAZO. Sólo me dormí viendo dos películas: Casi 300 y ésta… porque no es que sea lenta, es que es TAN lenta que te pierdes en el argumento…

  4. carballo

    06.05.2008

    @The-RockeR pues entonces este resumen de 2 minutos te vendra de maravilla! :D Así no te tiempo a dormirte jejejeje yo la vi y tambien se me fué un par de momentos la oya, pero es que visualmente, la pelicula se sale.

  5. Mari

    02.13.2011

    He visto esta pelicula dos veces, intentando ver qué tiene de interesante y porqué hay tantos que la alagan. También he intentado analizar las supuestas explicaciones que le han dado a la película. Es decir, me he esforzado por encontrarle esa “maravilla” de la que muchos que se dicen “entendidos” hablan.

    Suelo leer mucho y me fascina la filosofía.
    Y sin embargo…salvo por los efectos visuales que para la epoca estan muy bien, tambien pienso que esta pelicula es UN COÑAZO.
    El guión no existe, esta lleno de destellos de imagenes que en algunos casos es imposible de relacionar de una forma racional. Los que lo intentan caen en un sinfin de desvarios y especulaciones, teorías que nunca se podrán comprobar.

    Creo que ni el propio Kubrick podría explicar su pelicula y por eso no lo hizo. Sinceramente no creo que tenga un significado. Es como una pintura abstracta, cada uno le da el significado que le da la gana, y la verdad que detesto que este lleno de personajillos que se hagan los que la entienden y critiquen o tachen de tontos a los que dicen que no le encuentran una explicacion o que no la entendieron.

    No se entiende porque no hay nada que entender. O te gusta o no, como una pintura abstracta. A mi personalmente no me gusto, no disfrute viendola.

Deja un comentario